![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Bioquímica Metabolismo de hidratos de carbono, lípidos, proteínas. pH |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| libros en la web alguno sabe si estan en algun lado los libros de bioquimica o fisiologia por internet, en castellano, jajajaj pido mucho no? pero bueno capaz alguien sabe y me ayuda ahorrar pesos ![]()
__________________ ![]() Te amo gordis!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 263
Agradecimientos recibidos: 102 en 66 posts
| Citar:
besos!! ahhh el de fisio de montoreano tmb esta en internet... pone en el google fundabiomed y ahi te va a salir manual de fisio! besotes!
__________________ "In the summertime..." Natis!! | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| graciasssssssssssssssssssssss
__________________ ![]() Te amo gordis!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 10 en 7 posts
| muy buena data la del guyton en el ares... me pa ke lo voy a bajar... mil gracias muy buena la idea de esta discusion
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Docente
Agradecimientos realizados: 3
| Hola gente!!! Yo bajé el guyton en castellano por el e-mule; y tengo el leninger y varios más de fisio en ingles (los voy a poner en mi rígido a compartir). En cuanto tenga un tiempo pongo los enlaces para bajarlos con la mula. Saludos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 263
Agradecimientos recibidos: 102 en 66 posts
| me deja bajarme uno nomas el otro no me lo dejo... que hago??
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 58 en 38 posts
| Tenes que esperar el tiempo que te dice, o si tenes ip dinamica, desconectarte y conectarte de nuevo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Docente de Farmacología ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 66 en 46 posts
| El guyton es muy buen libro... salvo para neuro... el tema es que si te lo bajas por internet olvidate de imprimirlo porque son 1500 paginas... asi que lo tendrias que leer en la compu... si te gusta eso, el guyton es tu libro! ojo solo estudiar neuro de otro lado... tomi |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 10 en 7 posts
| para hacer ejercicios http://web.educastur.princast.es/pro...EJERCICIOS.htm
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Citar:
la verdad se re pasaron queria justo ese libro el leghinger o como miercoles se escriba cuando llegue a casa empiezo a bajarlo,mil graciassssssssss ![]()
__________________ ![]() Te amo gordis!!! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 76 en 12 posts
| Mancianos No Se Permite Subir En El Foro Material Con Copyright, Subanlo En El Lugar Correspondiente, MaÑana Se ProcederÁ A Borrar Este Post. Gracias |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Citar:
solo buscaba algun libro en la web o donde poder bajarlo. gracias por anticipado por la explicacion
__________________ ![]() Te amo gordis!!! | |
| | |