alguno sabe si estan en algun lado los libros de bioquimica o fisiologia por internet, en castellano, jajajaj pido mucho no? pero bueno capaz alguien sabe y me ayuda ahorrar pesos
alguno sabe si estan en algun lado los libros de bioquimica o fisiologia por internet, en castellano, jajajaj pido mucho no? pero bueno capaz alguien sabe y me ayuda ahorrar pesos
yo me compre el houssay, pero por el ares me pude bajar el guyton!!... no se si te sirve...pero ta bueno...
besos!!
ahhh el de fisio de montoreano tmb esta en internet... pone en el google fundabiomed y ahi te va a salir manual de fisio!
besotes!
yo me compre el houssay, pero por el ares me pude bajar el guyton!!... no se si te sirve...pero ta bueno...
besos!!
ahhh el de fisio de montoreano tmb esta en internet... pone en el google fundabiomed y ahi te va a salir manual de fisio!
besotes!
Hola gente!!! Yo bajé el guyton en castellano por el e-mule; y tengo el leninger y varios más de fisio en ingles (los voy a poner en mi rígido a compartir). En cuanto tenga un tiempo pongo los enlaces para bajarlos con la mula.
Saludos!
El guyton es muy buen libro... salvo para neuro... el tema es que si te lo bajas por internet olvidate de imprimirlo porque son 1500 paginas... asi que lo tendrias que leer en la compu... si te gusta eso, el guyton es tu libro!
ojo solo estudiar neuro de otro lado...
Mil gracias a todos !!!
la verdad se re pasaron queria justo ese libro el leghinger o como miercoles se escriba cuando llegue a casa empiezo a bajarlo,
mil graciassssssssss