![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| No hay clases la semana de 1/9 Gente, por lo que me parecio escuchar hoy mientras rendia repechaje, los docentes de Bioquimica estan de paro y la semana que viene solo se va a tomar el recuperatorio... si alguien puede confirmelo... ![]() ![]() gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| hoy vi un cartel de uno de esos partidos q decia algo asi...pero claro..hayq ver q comisiones se adhieren..
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Será cuestión de ir viendo que pasa durante esta semana y si en las respectivas comisiones dicen algo. Cualquier novedad avisen por favor! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 66 en 29 posts
| chicos el viernes pasado mi profesor dijo q lunes martes y miercoles habia paro, solo tomaban repes por una cuestion que era irrespetuoso para los alumnos si no lo tomaban... la proxima quizas no hay clases jueves, viernes y sabado... Besos!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| uy hay q ver bien asi el vier no me voy al pepe a la facu...avisen porfas!!
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Que alguien averigüe si se suspenden los teoricos por favor!! No quiero ir hasta alla y que no se den, vivo muy lejos
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 20 en 13 posts
| HOlas como estan?? Ayer cuando fui a dar el repechaje la profesora dijo que la semana que viene no hay clases de bioquim en ninguna comision En realidad dijo que en principio era solo el dia lunes y el martes pero q habian decidido no dar clases en toda la semana. Besos, *Ji*
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 55 en 38 posts
| Citar:
lo unico q puedo proponer es q llames a la secretaria..!! se q hoy a las 6pm va a haber una asamblea ahi en el hall por lo de las udh privatizadas... | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| recien llego de la facu, y la profe dijo que la semana que viene no hay clases, solo para el recu y como ahora supuestamente tamb estan de paro, no dejan ver el parcial, solo a los que tienen que dar repechaje.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| sisisi hay un cartel pegado en cartekera que dice que se adhirere... alguein sabe algo de los teoricos?? porfa avisnenn |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| A mi no me parecen buenas noticias, no me gusta perderme las clases porque despues no entiendo nada, jaja. Lo que me preocupan son los teoricos
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 512 en 154 posts
| Odio los paros... y lo peor es que tampoco logran lo que buscan. Un bajon. En cuanto a la revisión, yo mañana estoy por la facu, y capaz paso a ver el parcial. Y me lo tienen que mostrar, porque es un derecho del estudiante y el día de revisión todos los que rindieron pueden ver su examen, ellos no pueden inventar eso de mostrárselo solo a los que les fue mal. Helloo... Es lo mismo, que cuesta? En fin, ojalá hayan clases si la semana que viene, porque este parcial no se viene facilito, eh...
__________________ ![]() ................. Editado por Doc Telesita en 05-oct-2008 a las 11:20 . Razón: vocabulario indebido |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
en fin, alguien puede confirmar que no hay clases la prox semana??? gracias! | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| si QUINO no hay clases. en la cartelera de paraguay hay un cartel que dice que durante toda la semana que viene no hay clases porque los docentes se adhieren al paro. Mi profesora me explico lo mismo. En cuanto a los teoricos supongo que tmco. hay. espero q les sriva saludoosss |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Citar:
Eso es lo que les dijeron a un par de amigas mías.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. Editado por Doc Telesita en 05-oct-2008 a las 11:21 . | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 6 posts
| por ahi es medio tarde para los qtienen q ir a ver el parcial pero les cuento ayer fui a ver mi parcial estoy en el recuperatorio y me lo mostraron igual..q raro eso de q no se los quisieron mostrar espero le sirva a alguno el dato |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| No se lo muestran a los que aprobaron. A los que no aprobaron si se lo muestran.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 36 en 17 posts
| Hoy pase por la secretaria, me dijeron que practicos no va a haber pero que los teoricos dependen del profesor que los dicte. Tambien me dijo que la Dra Cymeryng que esta semana va a dar metabolismo de glucidos no se adhiere al paro y que van a ir poniendo en cartelera sobre los teoricos que se van a dar y los que no... igualmente supongo que vamos a tener que ir llamando antes para confirmar que haya teoricos... Saludos |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| hola chicos, yo vi el miercoles un cartel en la cartelera de bioquimica que decia que la semana que viene los docentes de bioquimica se adherian al paro, y decisa lo que reclamaban |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Perdon por el cuelgue pero... que es lo que reclaman? |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Congreso Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Che y el recuperatorio? que onda se tomara o no? |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| sep, el recu se toma igual...martes 8 am! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| A mi en mi horario de revision nos dijeron que no hay clases toda la semana que viene, obviamente que el recu si se toma. Y los teoricos dijeron que seguro los daban, xq los jefes de la catedra x lo gral no se adhieren al paro.
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Si, hay un cartel que dice que del 1 al 5 de sepiembre no hay clase, por adhesión al paro, pero el teórico del viernes se suspedió lo daba Rosestein de colesterol y no hubo. nos avisaron en el momento, espero que la próxima semana haya teóricos porque sino se va a atrasar todo. Ahh, y claraba que el martes se toma de recu de todos modos. Saludos Soles |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 154
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| Pueden creer que desde el parcial no tuve clases???!!!!!!!!!! ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Curso los lunes Editado por Doc Telesita en 05-oct-2008 a las 11:21 . |
| | |
| | #27 (permalink) | ||
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| Citar:
Citar:
![]() Editado por Doc Telesita en 05-oct-2008 a las 11:22 . Razón: unir posteos | ||
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 36 en 17 posts
| Estamos todos igual.... se hace lo que se puede cuando uno estudia en la UBA y sobretodo en FMed. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| Confirmado... No hay clases la semana del 1/9 al 5/9. Realmente un bajon, pero hay que apoyar a los pobres profesores que encima de no cobrar un puto mango, mal que mal, dan clases sin que nadie les de bola! Bueno, tenemos un dia mas para gastarlo estudiando o mirando tele, pero usenlo para algo, porque este parcial se viene muyyyy complicado. El recuperatorio se toma igual el martes 2 a las 8 am. Muchisima suerte!
__________________ "Una persona no sabe más que otra, simplemente sabe otras cosas" Socrates |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a ToMaSiTo794 por este mensaje de gran utilidad: |