![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Seguramente los q rinden el recuperatorio ahora tienen la misma duda. Yo pienso q en el desarrollo pueden llegar a tomar tecnicas ya q por lo q tengo entendido no tomaron nada de eso en ninguno de los 4 temas. Ustedes q piensan?? ....tengo mucho miedoo!!!
__________________ MaRiAniTa |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| el año pasado, preguntaron esto: explicar la Fosforilacion oxidativa, reacciones anapleroticas, traslocasas de ATP y ADP y un grafico de Formacion de ATP en funcion del tiempo, y otras cosas que no me acurdo! saludos, espero haberte sido util! |
| | |
| Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a ToMaSiTo794 por este mensaje de gran utilidad: | ** Nana ** (31-ago-2008), Elewa (27-ago-2008), Lockynatu (29-ago-2008), Luly88 (27-ago-2008), MaRiaNiTa_27 (28-ago-2008), soles (20-nov-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Yo, sinceramente creo que pueden tomarnos cualkier cosa, ya nada me sorprende. Supongo que algo de antibioticos podria ser, xq no tomaron casi nada en el parcial, o algo del cuadernillo de radicales libres. Serian cosas inesperadas, pero el año pasado las tomaron en el desarrollo del parcial me parece.
__________________ .........................,.......... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Luly88 por haber posteado información muy útil: | MaRiaNiTa_27 (28-ago-2008) |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Fuerzaaaa!!!
__________________ ursula.2008@yahoo.com.ar |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Fuerzaaaaa!!!! a lo brutaaaa
| | |
| | #6 (permalink) |
| Fuerzaaaaa!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que pueden tomar en el desarrollo del 2 parcial | gabaliani | Bioquímica | 17 | 26-jul-2008 09:37 |
| es lo mismo tomar 2 litros de mate/terere q tomar 2L de h20? | chiribina | INCLASIFICABLES | 10 | 17-jul-2008 06:20 |
| 1º PARCIAL Urgente:los De 32 Pueden Aprobar!!! | mica_dv | UBA Histología | 20 | 09-ago-2007 11:20 |