![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioquímica Foro de Bioquímica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ensayos inmunometricos, duda muchachos tengo una duda, cuando se habla de los diferentes ensayos como Delfia o Elisa) habla de una "fase solida" en contextos como: - el antigeno se une a un soporte de fase solida; o - uno de los anticuerpos esta unido a la fase solida y el otro esta marcado con... Que es la fase solida? no lo vi ni encontre en ningun lado y me quedan exagerada cantidad de oraciones inconclusas de entendimiento ante la ignorancia de tal expresion. Agradecere las respuestas y los intentos de ella tambien |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 36 en 17 posts
| Citar:
Fase solida, en criollo y como lo entendi yo, se refiere que esta unido a la pared, a la placa de polietileno... etc... osea tenes uno en fase solida (unido al recipiente) y uno marcado q esta libre por ahi y que cuando lo lavas, se va solamente lo q no se unio al de fase solida que no se va a ir con el lavado porque esta pegadito.. Espero te sea util mi respuesta poco teorica pero asi es como mejor te lo puedo explicar, seguramente algun alma caritativa pueda ser mas didactico y explicartelo mejor. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| tal cual, es que se incuba y se adhiere a la placa! que tengas mucha suerte... espero ayudarte saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ensayos clinicos | marielita22 | Fármaco I UBA | 0 | 20-jul-2008 09:26 |
| duda de cpi | monique | Mundo UBA | 7 | 14-mar-2008 12:35 |
| Bolillero duda!!Bolilla 3 | Laurita_ | UBA Microbiología | 1 | 23-ene-2008 05:24 |
| Concurso de Ensayos hechos por estudiantes de medicina | laly | Arte y Literatura | 10 | 27-dic-2007 07:51 |