![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioquímica Foro de Bioquímica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ayudaaaa por fi!!!... hola a todos, la verdd que intente hacer del primer tp de quimica general e inorganica el primer punto para sacar la cant de st que necesito y en el punto c las concentraciones de las 5 soluciones y no puedo, alguien me puede explicar como se hace??? por favor porque me estoy volviendo loca, gracias a todos!!!. Gaby!!!... |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 128 en 68 posts
| Este es la parte del foro de la materia bioquímica de medicina. Entrá en este link q es la parte del foro que corresponde a farmacia y bioquímica (carrera) y preguntá ahí que seguro te responden: Farmacia y Bioquímica - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas Saludos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Replicacion del ADN | santy | Biología Celular | 17 | 18-jul-2008 08:12 |
| Otro Ayudaaaa!! | analia87 | CBC (Ciclo Básico Común) | 19 | 03-feb-2008 02:44 |
| Ayudaaaa!!!!!! | FlorJunin | Nutrición | 2 | 07-dic-2007 05:14 |