![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
10 agradecimientos recibidos en 1 post
| Ya estan las notas del 2do parcial en internet!!!!! Gente!!! Me acabo de fijar y en la pag en la parte de resultados en linea, en notas de los parciales ya aparece la nota del parcial de bioq!!!!!!!!!!! |
| | |
| Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a yo_33 por este mensaje de gran utilidad: | alienducce (22-ago-2008), cecy (22-ago-2008), Feru (22-ago-2008), Ishtar1987 (22-ago-2008), J__R (22-ago-2008), Lali (22-ago-2008), lucho_manatarms (22-ago-2008), Marcella (23-ago-2008), Mochi (22-ago-2008), ToMaSiTo794 (22-ago-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aprobe!!!!!!!!!!!!!!!! Dios existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| amo al profesor que m corrigio mi parcial aprobe..esto es increible..me alegraron el fin de semana ![]()
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| gracias mancianos!!! gracias por avisar!!!ME FUE BIEN!!!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 512 en 154 posts
| Holaaaa!!! Toy en la facu, solo pasaba a avisar (para los que quede en mandarles la nota por PM...) que estan en internet!!! En la parte de inscripciones y resultados en linea! Exitos a todos!! Me fue muy bien estoy feliz jaja Besos!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| solo subieron la del segundo parcial no? porque no m aparece la del primero
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 20 en 13 posts
| HOlas como estan?? me fue mal :s tengo que dar el repechaje ... alguien sabe mas o menos como es ?? o sea toman oral o escrito? es todo a desarrollar???
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| chicos no se donde fijarme!!ponen la pag porfa |
| | |
| | #9 (permalink) |
|
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Servicios en linea - FMED? alguien sabe si la nota es con la preg de la beta alanina corregida? porq a mi m desconto y noc si mi nota es con el choice descontado |
| | |
| | #11 (permalink) |
| seguramente que ya esta descontado, esa pregunta la corrigieron hace bastante
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a J__R por haber posteado información muy útil: | Aniiii27 (22-ago-2008) |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| Buhhh estoy en repechaje, bah, en realidad crei que me habia ido peor, pero no importa...siempre que hay una chance mas, tomasito la usa! jaja.. saludos y feclicito mucho a la gente que le fue bien y a los que no Pilas que se puede! saludos a todos! |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
mira por lo que hable con mi profe los repechajes por lo general son lo q viste en los practicos. oral o escrito depende de cuantos sean. no tengas miedo casi todos les va bien en el repe...mas si te lo toma tu profe. tiene buena voluntad. Que Dios te bendiga y de fuerzas para el repe. a todosss. | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a jas por haber posteado información muy útil: | *Ji* (22-ago-2008) |
| | #14 (permalink) |
| mi profesora dijo que en repechaje iba a tomar tecnicas y redox..similar a los ejercicios de las guias...no se como tomaran los demas , pero debe ser algo parecido suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a J__R por haber posteado información muy útil: | *Ji* (22-ago-2008) |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Aprobe!!!! Gracias otra vez a las chicas que me mandaron la nota por PM y cuenten como les fue.
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| Aprobeeeeeeeeee! No lo podia creer cuando vi mi nota! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| Mil felicitaciones a los k aprobaron chicos!!! ![]() y a los k tienen k ir al repe , trankis! k por lo k dicen todos es super tranka! a mi me fué mal... buuuu... pero bueno... a seguir... en el recu veremos si mejora la cuestión... jejeje... saludosssss |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| A recu sin escala ![]() ![]() ![]() Y bue ahi estaremos!!! Felicitaciones alos que aprobaron y a los que van a repe muchos exitos!!!!!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 28 en 20 posts
| Aprobé!!!!! Felicitaciones y fuerzassss!!!!
__________________ "Quien dice que la educación es cara, que pruebe con la ignorancia" |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| chicos!! no puedo ingresar para ver la nota del parcial.... lo q hago es ingresar a insc y resultados en linea, hasta ahi creo q voy bien... pero me pide una clave... me parece a mi o me estoy metiendo en cualquier lado??? espero con ansias alguna ayuda..! ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 20 en 13 posts
| HOlas Tenes que poner tu DNI y la contraseña que te pide si es que entras por primera vez es tu mismo numero de DNI ![]()
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| la clave es tu numero de documento, eso si queres despues lo cambias pero en clave pone tu num de doc y despues anda a notas parciales exitos |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| hola! felicitaciones a todos los q les fue bien!! yo voy a repechaje.... pero bueno... el tema es q hoy curse...y no le pregunte a mi prof. q es lo q toma, a q apunta... asiq si alguien cursa los viernes de 14 a 18 en el 4 piso aula chica con susana... y sabe q es lo q toma porfa! denme una mano!jaja saludos! y fuerza a los q van a recu ines
__________________ -María Inés- |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 40 en 15 posts
| MIL FELICITACIONES A QUIENES APROBARON!!! TODOS LOS EXITOS PARA AQUELLOS Q LES QUEDA UN PASITO MAS PARA LOGRARLO Y ANIMOS Y FUERZAS PARA LOS Q ESTA VEZ NO PUDO SER, A NO BAJAR LOS BRAZOS Q TODO ES POSIBLE!!! Yo no me presente a este parcial por una serie de problemas personales, por lo cual aprovecho para consultarles algo... alguien sabe si me puedo presentar a cualquiera de las 2 fechas (noviembre de cabeza) o tengo q hacer algun tramite previo al haber tenido ausente, ya q tengo un justificante q avala el por q no puede asistir. Desde ya, un millon de gracias! Saludos y exitos a todos!
__________________ Eli... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| mmmm... nops... podés presentarte directo en cualkiera de las dos fechas no vas a tener problemas! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil: | Eli... (22-ago-2008) |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 512 en 154 posts
| Hey!! Buenisimo por los que aprobaron che!! Los que tienen repe, no se bajoneen porque los repechajes de bioquimica son recontra accesibles y si se ponen un cuarto de pila en repasar un poquito (mas que nada lo practico), APRUEBAN!! Aprovechenlo, en serio ![]() Y a los que estan para recu, pilas pilas y mas pilas! No fue lindo este parcial y bueno... Es bioquimica!! Ahora piensen en cuando presentarse, consejo mio seria que no sean impulsivos, no digan solo "me la saco de encima ahora" porque es jugarse la materia... Presentense cuando ustedes se sientan seguros y nada mas, sin miedo, que se puede se puede!! Besos a todos!!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Wiiii! aprobé! valió la pena tanto esfuerzo! ![]() A los que no tuvieron la suerte, como dijeron mas arriba, pilas, que se puede. Yo pasé por el repe de primer parcial y fueron muuuuy buena onda!!! no tiran a cag@r ni ahí!! asique tranquilos, repasando lo más que uno pueda y listo. IMPORTANTE: nunca dejen de presentarse al repechaje, como asi tampoco a la revisión de su examen!! Es una instancia mas de aprendizaje!! y quizas se puede razcar algún que otro puntito... ![]() Saludos y exitos a todos!! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 66 en 29 posts
| Aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no lo puedo creer!!! Hubo piedad!!! jejeje!!! ![]() Chicos aprovecho para comentar algo importante que me dijo ayer mi profesor... la semana que viene Lunes, Martes, Miercoles y Jueves hay paro Docente y bioquimica se adhiere... ellos charlaron y quedaron en que deberian tomar los repechajes porque los alumnos no tenian nada que ver con los paros, pero tambien quedaron en solo mostrar los examenes a aquellos alumnos que tuvieron 2 o 3 a los que aprobaron se los van a mostrar otro dia. No obstante dijeron que averiguen si su turno no se adhiere al paro y en el caso que se adhiera si hacen la excepcion de tomar repes.... (Viernes noche los toma..) A su vez la otra semana, la del 1/9 hay paro Jueves Viernes y Sabado y esos si NO hay clases... Listo perdon por desvirtuar pero me parecio importante... Felicitaciones a los que aprobaron y a los que no FUERZA!!!! Editado por maru_1602 en 24-ago-2008 a las 09:24 . Razón: agrego tmb lunes q me dijeron ayer |
| |