![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Recuperatorio del 2 de septiembre (1ra opcion) Este post es para todos aquellos que se van a presentar a rendir el recuperatorio en la primer opcion (me incluyo). Me parecio un momento oportuno para abrirlo ya que hoy es el dia en que finalmente dan las notas. Aca podemos plantear miedos, dudas, y si hay alguien que ya rindio algun recuperatorio de bioquimica, y quiere hacer su aporte contando su experiencia, es mas que bienvenido. La idea es que nos banquemos entre todos, asi llegamos con mas seguridad y confianza. Empiezo yo planteando una duda/miedo: Es mas dificil la primera opcion de recuperatorio o la segunda? Alguien sabe? Que opinan o piensan? ![]() Bueno, sin mas me despido. Hasta pronto! Exitos a todos. SCARPA |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| No sé como será esta vez, pero los que rindieron el recuperatorio del 1º parcial en la primera opción, dijeron que fue más facil que el parcial en si. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| nunca se sabe que va a ser mejor, si darlo ahora o a fin de año, creo que no hay una regla general para eso, cada uno sabe en que situacion se encuentra...a partir de eso es nuestra eleccion cuando presentarse...no especulen chicos con la idea de cuando es mas o menos dificil, si ahora o en noviembre...porque es imposible de saber eso...es mas..supongo que deben d ser masomenos lo mismo... mucha suerte para hoy...que miedo :S
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Yo creo que la fecha para presentarte depende de cómo te fue en el examen. Si te faltaron menos de 10 puntos para aprobar, te aconsejaría que te presentes en este, y si no te sentís demasiado segura, dejalo para después. No se puede saber a ciencia cierta qué fecha va a ser más fácil (o menos complicada). Por eso creo que depende de cada uno. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Mirá, yo el parcial anterior me presenté en la 1º fecha, y fue mucho más facil que el parcial. No creo que tenga que ver con el 2º parcial porque no me extrañaria que esto lo hicieran al revés y fuera un filtro, o sea, hicieran el recu mucho más dificil. Yo se que me fue mal y me voy a presentar ahora, porque trato de evaluar: -El grado de cansancio que voy a tener a fin de año -Por qué me fue mal en este(no es que no estudie, me faltó repasar, y siempre me cagan en el desarrollo xq estoy tan quemada que no llego ni a responder, mi nro de choices no fue tan malo,36) -Porque si me va mal en el recu prefiero saberlo ahora que a fin de año, asi empiezo a prepararla libre -Porque la fecha de fin de año se junta con TODO -Porque odio bioquimica y me la kiero sacar d encima,jajaja Pero más allá de todo eso, es una decisión personal, vos sos el que tiene q darse cuenta cuando la tiene q rendir (igual, esperá a q entreguen las notas che!jajaja)
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ay yo tambien hice 36 no se si llego a 12 puntos!!!!!!! q horror si yo tmb me presento en esta fecha q angustia quiero saberrrrrrrrrrrr
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
| yo tambien creo q si no llego, lo doy en esta fecha..pq ahora esta más fresquito y mas o menos sabemos a lo q hay q darle más bola.. igual me parece medio garca q entreguen las notas hoy y encima a la tarde.. digo , por los q tienen q rendir repechaje el lunes... yo curso los jueves,yo tendria más tiempo pa repasar.. pero pienso en los q tienen q repasar todo en dos dias.... besotes... y exitos!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Lanús Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| En Internet ya estan las notas... Yo me fui a recuperatorio, y pienso darlo ahora porque creo que si me llega a ir mal me puedo de dicar a full a fisio y esta prepararla libre... Igual fuerza que no nos va a ir mal. Esta materia horrible no nos puede ganar!!!
__________________ ... Ale ... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| como es la historieta para el recu? me tengo que anotar no? |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| y te jodo con otra preg...no sabes hasta cuando tengo tiempo ¿ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Bella Vista Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola, yo tambien me fui a recuperatorio y me pienso presentar en la 1er fecha, creo que es lo mejor y no dialtar todo para fin de año. Exitos a todos!!!
__________________ S@bri |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
| Me fui a recup.. saben apartir de cuando hay que anotarse y hasta cuando es la fecha??
__________________ NATU |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Obvio que es una cuestion personal cuando anotarse, yo solo queria saber opiniones, no especular (bueno, un poquito si ).Y no espere a saber la nota porque no me presente al parcial. Si, ya se, una estupìdez, pero bue, lo hecho, hecho esta. Y ni bien sepa algo de como anotarse para el recuperatorio, lo posteo. Muchos exitos a todos y a estudiar!!!! Hasta pronto. Scarpa. | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola !!! soy marisel!! soy nueva en el foro ,,,, yo me fui arecuperatorio y de una qeu lo doy a fin de año!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| hola gente! yo me fuí al recu del primer parcial y lo dí en la primera fecha... y sí, definitivamente fué mucho más fácil k el parcial propiamente dicho... pero supongo k se habran dado cuenta k el examen fué una masaaaacre...así k no sé si tendriamos k tomar eso como punto de partida... para mí depende mucho de como llego uno a prepararse para rendir... y de la suerte... :S lamentablemente es así... jajaja... para mí k las dos fechas van a ser muy similares... no creo k hagan mucha diferencia entre los k se presentan en la primera o en la segunda fecha... x eso creo k lo mejor es ir convencidos a rendir, sin importar en k mes estemos rindiendo ... baaaaaa... me refiero a k x más fácil k sea en cualkiera de las fechas si uno no va seguro tb corre el riesgo d k no le vaya como espera... kkkkk c yo... es suuuuper personal la elección... :S pero bue... yo espero k el recu sea más tranki en las dos fechas... jejeje... saludetes! y pilas k c puede!!! exitosss |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Un concejito a los que tienen que dar recuperatorio: aprovechen los teoricos que subio una de las chicas (particularmente el de krebs y nucleotidos) y escuchenlos mientras leen el apunte, a mi me sirvieron muchisimo
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a sabs por haber posteado información muy útil: | Luly88 (22-ago-2008) |
| | #18 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Gracias sabs, no sbia que lo habian subido! Al final, yo tenia razón, y me saké un hermoso 2, asi que bue ![]()
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
|
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Gente, aca dejo un adjunto con los ejercicios a desarrollar que se tomaron en el parcial, y resueltos. Es por si alguien los quiere mirar, para ver como toman. Seguro muchos ya lo vieron, ya que los posteo Nicolas Salvo BQ, yo solo los copie a word y lo subi. Espero que les sirva. Scarpa. |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 38 en 15 posts
| Citar: Hola chicos!! yo me fui al recu el año pasado a mitad de año y lo rendi al toque, a mi me habian faltado unos pocos temas y encima eso me tomaron al desarrollar por eso me fui al fucikng recu....Mi recomendacion es ir a fijarce en que se equivocaron ya que cuando yo rendi el parcial recuperatorio me aparecio un dos y al final me habain corregido mal el desarrollo.. Hay gente copada que te lo vuelve a corregir o te toman un repechaje.. No bajen los brazos!!!! Segun tuve entendido dijeron q a final de año fue mas facil.. aunque yo no creo en esas cosas.. todo depende como esta uno animicamente y cuanto estudio... Para mi el recuperatorio facil no fue, pero si apunto el desarollo a temas grandes y obviamente a BRADFORT!!! siempre toman ese en el recuperatorio... Ademas comprense una tanda de a desarrollar viejos porque les juro que los dos a desarrolar en el recuperatorio que rendi estaban en los choises viejos q compre en la Sra de los choises.. posta, hagan muchos!!! De ultima yo tengo un cd con una recoopilacion hasta le 2003.. Les mando besos!!! ![]() PILAS!!!! SOL | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 6 posts
| alguien fue ayer a ver las notas xq en la pag no dice nada!!! hasta ahora es el 2 alguien q me confirme!!!!!! Graxxx!!! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Yo tambien tengo entendido el 2/9 consultalo el lunes en la cartelera, pero no creo que la hayan modificado! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| uy nos veremos el 2 de sep ![]() este año vengo safando de recu en recu.....espero seguir safando en este! y si la verdad q el recu dep 1ero fue facil.....hbara q ver si se deskitan con este o es = exitos!
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| tambien me fui a recuperatorio y lo doy ahora, hasta cuando es la fecha para inscribirse? gracias!!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 14 en 4 posts
| Alguien sabe a q hora es?? |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| hola el recuperatorio es el 2-9 a las 8am y te dicen ahi mismo en que aula te toca que miedooooo quienes van a ir ??? |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| hola saben donde puedo conseguir buenos parciales para ir practicando??? muchas gracias! |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 26 en 9 posts
| Citar:
|