![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| a que instituto puedo ir?????? hola hola bue la verdad que estoy con un pequeño dilema tube un poco de miedo y no di el recuperatorio del primer parcial en la primera fecha y lo deje para noviembre ateniendome alas concecuencias,por fisio.... lo que quisiera es ir a un instituto para prepararme y queria saber si alguien me recomienda el housay u otro que este bueno. espero puedan ayudarme gracias!!!!!!!!!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 62 en 25 posts
| hola... Como estas?? mira a mi por ahora no me fue mal en ninguno pero por miedo al 3º estoy yendo de nico del IMEDIC. hoy tuve la primer clase y la verdad que le re entendi... ademas explica lento, todo a su tiempo.. Fijate si podes comunicarte con el.. arriba esta el tel... ya aprendi que no tngo que pasar tel por aca... (nos cerraron un thread con romis jejej) Besos... espero que t gusten sus clases. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Uh si, a mi también me esta empezando a preocupar el tema de bioquimica, sobre todo porque en el segundo parcial fui a un sólo práctico y creo que me fue mal. Gracias x el consejo maru, espero que me sirva! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 84 en 20 posts
| Dale, asi vamos màs mancianos y nos hace precio!! Jejeje | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que instituto elegir¿??? | ***maria*** | UBA Histología | 1 | 03-jul-2008 07:03 |
| Algún Instituto??? | Pepona | UBA Anatomía | 6 | 26-may-2008 01:41 |
| Voluntarios Instituto Pasteur | canola | Carrera de Veterinaria | 0 | 23-abr-2008 04:19 |
| isu(instituto superior universitario) | pao12 | Pre-universitario | 0 | 25-feb-2008 02:13 |
| Otro instituto o profesor particular | valem2001 | CBC (Ciclo Básico Común) | 35 | 07-feb-2008 10:15 |