![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 137 en 34 posts
| Para que no se quemen mas la cabeza, posteo en mi seccion las respuestas a desarrollar completamente revisadas y ordenadas, al nivel maximo que se podrian llegar a pedir. http://www.mancia.org/foro/bioquimic...ioquimica.html Hasta ahora esta el tema A. Pero durante el dia de mañana o pasado a mas tardar estaran todos los temas. Nico. |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Nicolas Salvo BQ por este mensaje de gran utilidad: |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
| ya estan los temas A y B Temas A y B a desarrollar completos y revisados! http://www.mancia.org/foro/bioquimic...ioquimica.html Nico. |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Nicolas Salvo BQ por este mensaje de gran utilidad: |
| | #3 (permalink) |
| Ya esta el desarrollo tema C Utilizando el link anterior, ya estan las respuestas de los primeros 3 temas. SUERTE!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Ya estan los 4 temas a desarrollar completos Mision cumplida, lo prometido es deuda. Tengan en cuenta que mi desarrollo es muy completo, no se desesperen, solo que no quize dejar nada afuera para que cada uno pueda orientarse mas o menos como le fue. Desde ya les deseo lo mejor! Con el link de arriba acceden al desarrollo completo de los 4 temas con todos los subitems. Saludos, Nico. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 66 en 29 posts
| bueno... se me van yendo las esperanzas de aprobrar... lo veo un tanto dificil... puse mas o menos lo qeu pusiste nico pero no creo llegar a 13 puntos... Gracias!!!!! ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| groso man
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| bueno, si me toman por correcta la primera pregunta por lo menos al 4 creo llego o por lo menos a repechaje , ahora, en la segunda, creo que me confundi en dos complejos, al escribir red en vez de ox,.....................me daran puntos por los que puse bien? ........... dejemoslo ahi.Estoy mal nerviosa por esperar la nota que por entrar a rendir!!!!!!!! veremos que pasa mañana. gracias por subir las respuestas del desarrollo. k-po total!! ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| Genio... maestro entre los maestros! jaja saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| donde consigo parciales resueltos? | Niskay | Bioquímica | 15 | 14-may-2008 07:03 |
| Otro Parciales resueltos!! | Dr GRiLo | CBC (Ciclo Básico Común) | 9 | 27-abr-2008 03:48 |
| Carril A R2- Practicos resueltos... Aquí | Juan Sebastian | Fisiología y Biofísica | 7 | 03-oct-2007 12:21 |
| [CUESTIONARIOS] Ejercicios Resueltos. | Facu20 | Bioquímica | 74 | 16-may-2007 11:23 |