![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| [UBA] Profesores de bioquimica hola gente quiero preparar el 3 parcial con un profe y toods me haban de ellos dos alguien me podria decir que tal son o como dan clases porque no se a cual llamar ... por fii ayudenme en su opinion no los conosco y nose que hacer.. bueno muhcas graciasss ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Mira te cuento... mis amigas el año pasado iban a claudio (todas aprobaron) y yo este año! fui para el 1ro tambien para el 2do parcial, a mi me encanta como explica, te tira la posta y aprendes!!! las clases son de 8 personas aprox, el no te deja copiar nada, el va explcando en un cuaderno al cual al final de la clase todos le sacamos fotocopia y ademas te hace grabar la clase, asi cuando vas a tu casa lo eschuchas, el explica todo de la forma mas sencilla... las clases son una vez a la semana como muchoo 2 horas... no se espero q te sirva esta data.. pd:el 1er parcial lo aprobe y esperroooo q el 2do tambien!!! besosss |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 66 en 29 posts
| y de nico???? yo estoy entre Nico y Claudio... la clase que subio Nicolas de Gota me encanto... pero de claudio nose... Alguno fue de Nico del IMed? |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a maru_1602 por haber posteado información muy útil: | Nicolas Salvo BQ (13-ago-2008) |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 94
Agradecimientos recibidos: 31 en 25 posts
| Yo el año pasado preparé los tres parciales con Claudio...la verdad lo re recomiendo....pero tmb me dieron muy buenas referencias de Nicolas del Imedic....
__________________ Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece.... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| mm de claudio o nico no te sabria decir.. yo voy a lo de fer y esta bueno.. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| yo tenia pensado ir, todavia no hable con ninguno pero maso de que $ estamos hablando por parcial?? para tener una idea y no caerme de cu... cdo me lo digan,jeje |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| claudio cobra $280 el parcial. fernando escuche por ahi q $400, pero no estoy segura. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| les hago una pregunta, saben si alguno de estos profes prepara para recuperatorio omcuando empiezan maso?? porque tengo q dar el primero y me parece que el segundo también, Si estoy en el hornooooo |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Preparan para recu pero no se cuando empiezan, eso lo arreglas vos con el profe. Tendrias q hablarlo c ellos! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| hola alguien me podría hacer el favor de pasarme el teléfono de Claudio, es que ya me veo mal para el 2º parcial y me quiero ir preparando, les dejo mi mail o pásenmelo x privado, muchas gracias. nato882@yahoo.com.ar |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 435
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| el año pasado me preparé con Fernando y el chabon la rompe hace re llevaderas las clases te relaciona bq con cosas importantes en serio (verán como quise la materia)
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
| No me puedo comunicar con nico de Imedic alguien sabe cuanto sale el 3er. parcial prepararlo con el... besos... de nada Elewa... espero que encontremos profe... jejeej!! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
mira yo le mande un mail para preguntarle y me dijo que cada parcial sale mas o menos $300, si encuentro el mail que me mando te lo paso, ahi estaban los dias y horarios de cursada suerte | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a dany2035 por haber posteado información muy útil: | maru_1602 (13-ago-2008) |
| | #18 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
| Citar:
Chicos yo la prepare con nico y la verdad no tengo nada de que quejarme! Las clases estan muy buenas! Maru intenta enviandole un mail, la dire es institutomedic@hotmail.com | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 154
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| Hoy llamé a claudio y me dijo q la semana del 25 de agosto ya empiezan las clases del 3er parcial, y como habian dicho antes sale 280$ x parcial. Queda por Palermo. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 30 en 5 posts
| yo prepare con fernando el año pasado y es EXCELENTE!! como dice Doc Telesita aprendes cosas que te sirven para el resto de tu carrera... x ejemplo, este año en el final de pato me tomaron glucogenosis y fibrosis quistica que son dos temas qe no habia terminado de repasar para el final, pero en mi cabeza tenia la imagen de fernando explciandome el tema y me salvo la vida!!!! sabe mucho y ensenia mui bien! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Yo tambien hable con Claudio y me dijo lo mismo y que los horarios se arreglaban entre los alumnos... es decir uno le decia los horarios que podria ir... chicas podriamos ir juntas no?? |
| | |
| | #22 (permalink) | ||
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Tenés el teléfono de él?? Citar:
Y encima tengo el recu del 2° parcial!!! No lo quiero dejar para noviembre pero ahora NO llego. | ||
| | |
| | #24 (permalink) |
| Les comento lo q me mando Nicolas de IMEDIC... estos son los horarios del curso... Clase 1: Martes 14.15 Hs y tambien 18.15 Hs Clase 2: Jueves 14.15 Hs, Viernes 14.15 Hs y tambien 18.15 Hs el precio es $350... me lo mando por mail... fijense yo sigo en la busqueda si alguien quiere unirse para ir de a grupitos mande PM asi vamos viendo nuestros horarios si??? besitos! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| CHICOS NO LO DUDEN CLAUDIO A FULL!!!a mi me ayudo a salvar la materia en 3 meses: meti el tercero, y recuperatorio del 1 y 2 (con r2 de fisio en el medio). la tiene superrrr claraaa. cuando vas a la clase sentis que no entendes nada, pero el te hace grabar la clase y despues cuando te sentas en tu casa con eso y los apuntes terminas entendiendo y amando bioquimica. Es un tipo super responsable, que la tiene muy clara y sabe trasmitirlo.Eso si sean puntuales!!!! cualquier duda preguntenme. queda por la calle soler a la altura que la cruza Vid si no me equivoco. de la estacion bulnes(alto palermo) de subte son 5 cuadras maso. un beso y exitos, y a no desesperar que se puede!!!!yo doy fe!! |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Citar:
Me re joden los horarios de los martes, habría q ir un martes + jueves/viernes no?? o sea martes obligatoriamente para no perderte medio parcial?? | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Citar:
Yo entendi lo mismo y tampoco puedo ir los martes... asi que practicamente por mas que quiera si son esos los horarios me es imposible... tendria que ver si Claudio me da otros horarios o si Imedic pone otros horarios tambien... Vos te decidiste ya?? cuales serian tus dias disponibles? | |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Citar:
Hoy fui al biomedico a averiguar de fisio, pero los precios son para asustarse..... bioq creo q me dijo q eran 350, pero la mina se copò a contarme de fisio y no me dijo mucho de bioq. (para fisio recu del 2º parcial son 700!!!!!!) ![]() Yo podrìa martes pero a la mañana, igual q miercoles o viernes (bendito el q se le ocurra hacer curso un sabado!!) Hoy anotè un par de telefonos de cartelitos pegados en la facu, dps llamo y cuento. Sldos!! | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Citar:
romis te dejo mi msn por si qres chatear por ahi... mariela_1987@hotmail.com y si alguno mas desea sumarse para ir a bioqca agregenme.. besin | |
| | |