![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| y gente como estuvo la clase de nico?? yo pase hoy tipo 14 y dsp pase 16 hs para hablar con el y no lo encontre, no me atendio nadie (anda el timbre???) mañana pasare otra vez, espero tener suerte.dany |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 154
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| Citar:
Cuando llegué jajaja yo tmb tocaba timbre y nada, pero resulta que tenes q tocar el segundo timbre, porque el primero es del encargado. De pedo me acordé el teléfono y llamé diciendo q estaba en la puerta jeej. Debería poner un cartelito!! | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 5
| Si toque el 2º timbre, lo uqe pasa es que la secretaria no estaba y el tampoco (q suerte la mia ) igual ya esta, ya arregle con nico, maÑana cdo salgo de fisio pasobesos |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 66 en 29 posts
| Citar:
![]() besos | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Saenz Peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| hola gente, no c si les sirva yo estoy yendo a da vinci para bioq, si no les jode ir a instituto la profe q da alla es una maestra, explica de 10, yo hasta ahora prepare los dos parciales con ella y m fue bien, no esta tan caro a comparacion de lo q estuve averiguando en otros lugares bueno, espero q les sirva besotes a todos Ani |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| recomiendo a nico, yo la prepare libre con el no lo duden, explica muy bien vale la pena besos
__________________ |
| | |
| | #48 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
Me podrias pasar el telefono por favor? necesito que em salvela vid a a mi tambine, jajaja tengo los dos recu de bio para dar en noviembre gracias floralfonsin@htmail.com | |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola!.. basicamente estoy desesperada, porque desaprobe lso dos parciales de bioquimica y los deje para noviembre... Y ademas odio esa materiaaa ![]() Alguien me podria pasar el telefono del profesor Claudio que tan bien hablan varios??.. Cuanto antes posible me contesten se los agradeceria Saludos |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap. Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Yo la toy preparando con un profe q se llama jorge y da clases en un instituto sobre paraguay a 1/2 cuadra de pueyrredon. Te cobra por examen o por materia. Si prepa la mat te garantiza q aprobas y si no aprobas t sigue preparando y no t cobra otra vez como hacen algunos. Las clases son como maximo de 7-8 personas. El tipo es un groso, muy inteligente, es medico y biologo y fue profe de la facu asi q a los profes de la facu los re-conoce y sabe como toman y q toman. Yo Realmente lo recomiendo, es muy bueno. Al q le interese dpues le paso el tubo. Sludos. Pd.: No vayan a pensar mal, miren q yo no recibo ninguna comision eh !! jajajaja !! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| una pregunta desubicada, quien es claudio? alguno puede darme el telefono la direccion? estare agradecido |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
| Chicos prueben con Nico de verdad, lo mejor de lo mejor, el tel y el mail estan arriba! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| quien pueda ayudarme con telefonos o informacion. Lo agradesco!!!! tengo q dar el rec del primer y seg parcial d bioq en nov. Sumado aq m esta re bajoniando esto me veo mal para el tercero..... me interesa poder contactarme con Claudio si alguien me puede pasar su tel mejor. Aunq acepto cualqier tipo de info Gracias |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chicos recomiendo a Nico del Imedic 100%!!.. yo la estoy preparando libre y las clases no duran más de 1.30hs y son muy amenas y espontáneas.. el chabón sabe banda, es médico y excelente persona y le pone mucha pila, los apuntes están buenos también y son a color y concisos y te dicen lo q tenés q saber de una manera muy clara y entendible. Además el flaco fue ayudante varios años y conoce bien a todos los jefes y la metodología de examen de c/u. El insti queda a unas cuadras de la facu y si alguien quiere el tel, pídanmelo por PM q se los paso. Con mis compañeros estamos todos contentos con sus clases y por lo q vi a todos los q van rindiendo les está yendo bien (yo doy libre, así q todavía no sé..) Te deja ir a escuchar una clase sin compromiso a ver si te gusta. Yo averigué con todos (Fer, Claudio y Nico) y los precios son similares. |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| alguien me puede pasar el telefono de "fernando" y/o tmb el de "claudio", necesito consultar por clases intensivas.... saludos y gracias al q me ayude pd: pasenmelos por aca o sino mi mail es ferhunter@hotmail.com |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
| Citar:
Mira a mi el otro dia me dieron un papel q decia "el pelado" de bioquimica asi q yo creo q debe ser fernando. Te paso los dos telefonos POR PM LOS DATOS Espero q te sirvan! ![]()
__________________ MaRiAniTa Editado por sole86 en 03-dic-2008 a las 07:35 . Razón: se pasan por PM los datos, por favor. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Biofísica Profesores particulares de Biofisica(Zona sur) | Nicolas Pugente | CBC (Ciclo Básico Común) | 12 | 03-nov-2008 07:57 |
| [Bioetica I] ¿Qué profesores incluyen en lista? | Fede-rico | Bioética | 52 | 21-sep-2008 10:24 |
| Reglamento Secreto De Los Profesores | caterinak90 | Humor | 11 | 05-jul-2008 02:34 |
| Seminarios A que profesores recomiendan para ir a los seminarios? | Puffi | UBA Microbiología | 22 | 01-may-2008 06:59 |
| Más cambios de Profesores Titulares | Nacho Correas | Mundo UBA | 12 | 17-feb-2008 04:59 |