Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Basicas de Salud > Materias Básicas > Bioquímica > UBA Bioquímica
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 12-ago-2008, 11:32   #41 (permalink)
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Citar:
Originalmente publicado por hanyou23 Ver post
hola gente. Aca estamos todos en la ¿"dulce espera?" En fin, yo en la 1c puse por ejemplo que la fosforilacion del ump para dar udp utilizaba la energia proveniente del atp y una quinasa para ser fosforilada, y que a diferencia con una fosforilación oxidativa era que en esta ultima la nergia dependia del gradiente que se formara por bombeo de protones gracias a la energia liberada en la cadena de electrones, o sea del gradiente electro motriz, para fosrolirar un adp.

despues en la 2 lo que hice fue decir que efecto tenia cada inhibidor y por ende que era lo que ocurria, por ejemplo cunado teniamos rotenona y nadh y fadh2 puse que el rotenona inihibia la nadh dh y por lo tanto solo se podria oxidar el fadh, utilizando los complejos 2, 3, 4 y que cuando este se acabara si aun quedaba oxigeno, que no fuera utilizado por la no oxidacion de nadh, los complejos utilizados usualmente por el fadh (2, 3, 4) volverian a su estado oxidado en presencia de o2.
todas las explique asi, de modo que se entendieran.... esperoq eu lo consideren bien, aunque no hice como mucho, que armaron una tablita y pusieron: oxidado o reducido....y sino, 2 de septiembre ahi voy!!

aah alguien esta armando el choice del tema c? tengo las preguntas que me tocaba copiar: 1, 2 ,3.

mas tarde las subo

salu2

IGUAAAALITO A VOS LO PUSEEEE
me diste esperanzasssss jeje gracias!!!!

igual me pareció medio raro que los dos puntos del tema a desarrollar toquen sobre un mismo tema.. tengo claro q es un tema groso.. pero igual..

exitos a todos!!
Charu está offline   Citar y responder
Viejo 13-ago-2008, 04:01   #42 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos realizados: 0
bueno, ahora ya me siento un poquito mejor al ver que no fui la unica que deliró y que pensó que era raro que nos tomaran esas dos preguntas. yo tb espero que eva y fer corrijan con amor, con muuucho amor jeje
lo que no recuerdo es con cuantos puntos se aprueba...
en fin, quiero las notas yaaaa!!! pero como hay que esperar.. mejor me tomo un te de tilo o de valeriana, se los aconsejo jajaja.

besos y salu2 a tutti.
hanyou23 está offline   Citar y responder
Viejo 14-ago-2008, 02:05   #43 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
mi docente apestaaaaaaaaaaaaa!!!!oajalà esdta vez se cope y corrija mejor ke la ùltima vezQ!!y ke tome como vàlida las ke deben ser y no a su criterio!!!kiero camb de comision desp de este exam!!!!
melyy está offline   Citar y responder
Viejo 22-ago-2008, 02:53   #44 (permalink)
Manciano Zoidberg

Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
hoola!pediria un gran favor!no me pueden pasar bien como estaban las preg xq me saque un dos y quiero ver q puse y todo eso poooorfa!!
mica_dv está offline   Citar y responder
Viejo 22-ago-2008, 02:57   #45 (permalink)
Manciano Carter

Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
fijate q publicaron todas las preguntas a desarrollar resueltas en otro thread...besos!

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desarrollo de vertebras Elieli Embriología 6 27-sep-2008 11:08
Desarrollo Tema A loladuff UBA Bioquímica 24 21-ago-2008 10:22
Desarrollo tema d.... ELIAN UBA Bioquímica 41 20-ago-2008 09:17
Desarrollo tema B!! Delffa UBA Bioquímica 24 14-ago-2008 09:37
Desarrollo Sexual metal-icarus Embriología 0 31-ene-2007 05:21

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:36 .