![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
IGUAAAALITO A VOS LO PUSEEEE ![]() me diste esperanzasssss jeje gracias!!!! igual me pareció medio raro que los dos puntos del tema a desarrollar toquen sobre un mismo tema.. tengo claro q es un tema groso.. pero igual.. exitos a todos!! | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| bueno, ahora ya me siento un poquito mejor al ver que no fui la unica que deliró y que pensó que era raro que nos tomaran esas dos preguntas. yo tb espero que eva y fer corrijan con amor, con muuucho amor jeje ![]() lo que no recuerdo es con cuantos puntos se aprueba... en fin, quiero las notas yaaaa!!! pero como hay que esperar.. mejor me tomo un te de tilo o de valeriana, se los aconsejo jajaja. besos y salu2 a tutti. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| mi docente apestaaaaaaaaaaaaa!!!!oajalà esdta vez se cope y corrija mejor ke la ùltima vezQ!!y ke tome como vàlida las ke deben ser y no a su criterio!!!kiero camb de comision desp de este exam!!!! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
| hoola!pediria un gran favor!no me pueden pasar bien como estaban las preg xq me saque un dos y quiero ver q puse y todo eso poooorfa!! |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| fijate q publicaron todas las preguntas a desarrollar resueltas en otro thread...besos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Desarrollo de vertebras | Elieli | Embriología | 6 | 27-sep-2008 11:08 |
| Desarrollo Tema A | loladuff | UBA Bioquímica | 24 | 21-ago-2008 10:22 |
| Desarrollo tema d.... | ELIAN | UBA Bioquímica | 41 | 20-ago-2008 09:17 |
| Desarrollo tema B!! | Delffa | UBA Bioquímica | 24 | 14-ago-2008 09:37 |
| Desarrollo Sexual | metal-icarus | Embriología | 0 | 31-ene-2007 05:21 |