![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Publicación de grillas y notas del 2º parcial- ¿Alguien sabe algo? A mí me dijeron (dí el examen a las 8:30) que las grillas iban a estar a las 15 en internet (y no están) y a las 17 en la facultad. ¿Saben cuándo van a estar las notas? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| se supone k tienen k estar ahora en inet, pero no estan!!!!!! alguien sabe algo plis!!!!!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| habra que esperar.... como siempre! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| A todo esto...que les parecio el examen?
__________________ *Ju* |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| el choice bastante accesible.... aunk con preguntas un poco flasheras (algunas), pero el desarrollo me parecio jodido, kizas xq estaba esperando muuucho mas d ciclo d krebs... a uds?? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo tenia el tema c y la verdad que no me esperaba esas preguntas. tb esperaba krebs y algun metodo. monoclonales dos preguntas y neuroquimica si habian 3 eran muchas. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 43 en 19 posts
| A mi el desarrollo me parecio fácil, tuve el tema A, rendi a la mañana..aunque la segunda pregunta era medio cualquiera, daba para chamuyar jaja y el choice maso, o sea, habia preguntas de las que estaba re segura y otras que ni idea! Tomaron muchas de técnicas, o quizas me parecio a mi..porque era el tema q menos sabia! jajaa
__________________ The unexpected is what changes our lives |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Yo tambien era tema c, rendi hace un ratito. habia preguntas que las hice segurisima, otras mande tateti. habia una que no se si estaba bien o yo no la entendi, era un grafico de formacion de atp en fnc del tiempo, ninguna de las opciones me parecia correcta,pero creo que puse la c, despues me fijo. Las de desarrollo...mmm mande un poco que sabia y un poco de fruta para relleno....
__________________ *Ju* |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| son casi tres y media y no estan las grillas... ojalaaaaaaaa las pongan, pero mi ayudante m dijo que lo mas probable era que no las pusieran porque no hay nadie trabajando en informatica para subirlas, por eso no cargaron las aulas donde rendiamos en la pagina... en fin...sigo apretando actualizar como una desquiciada..
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
| yo rendi a la tarde y el desarrollo me parecio rebuscado... era todo ciclo de krebs e inhibidores de fosforilacion oxidativa suerte para todos |
| | |
| | #12 (permalink) |
| jajajajaja estamos todos igual entonces!!!!!!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| estan las grillas en la pagg
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Ya están las grillas: Departamento de Bioquímica Humana - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires |
| | |
| | #15 (permalink) |
| sisi... hice 30... pero no se si llego, ya k en la 1º pregunta m falto el punto d sintesis d desoxirribonucleotidos... kizas yego a repechaje... espero k si.... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| hay una pregunta que tiene dos respuestas marcadas como correctas no?
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| las grillas q estan puestas son para los dos turnos de examen?
__________________ -María Inés- |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 24 en 21 posts
| A y b es la maÑana y c y d la tarde
__________________ ........MERECES LO QUE SUEÑAS....... |
| | |
| | #19 (permalink) |
| estan los 4 temas publicados...A B ( del turno de las 8 30) C D (del turno de las 11 30)
| | |
| | #21 (permalink) |
| si en el A y el B tambien... estaran las dos bien entoncesss...noose
| | |
| | #22 (permalink) |
| tema b tb... seguro eran las mismas preguntas pero desordenadas.... k nervios!!!! hay k esperar hasta el 22 para saber la notaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #25 (permalink) |
| hay que hacer 48 ptos en total...(no importa cuanto en choice o en desarrollo...pero es el 60 % del total que son 80 puntos...el desarrollo vale 30)
| | |
| | #26 (permalink) |
| jajaj estamos respondiendo todo al mismo tiempo...buen listo m voy a dormirr..
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| buenisimo, gracias! otra pregunta.... esta semana hay clases ahora como es? fechas de recuperatorios? repechajes???
__________________ -María Inés- |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 21 en 14 posts
| Che seguros que el desarrollo vale 30 puntos???? por que el primer parcial valia 30 por que eran 3 puntos en el desarrollo, pero en este pusieron solo 2 y sumaron 10 preguntas al choice... Puede que sean 20 los puntos de desarrollo??? (cosa importante, en el parcial no decia cuanto valian las preg de desarrollo) Saludos. |
| | |
| | #32 ( |