![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Longchamps Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| [quote=paupipi;367353]Las notas estan este viernes es lo que todo el mundo dice, alguien sabe a q hora??[/quot Van a estar a las 17 hs!!!! Suerte!!!!
__________________ |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| SEGUNDO PARCIAL Notas: Se publicarán en cartelera del 5to Piso del Departamento de Bioquímica Humana, Secretaria, el viernes 22 de agosto a partir de las 18 hs. Departamento de Bioquímica Humana - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 20 en 13 posts
| HOla En la cartelera que esta en la facultad dice que es a las 17 hs. Saludos, *Ji*
__________________ |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Alguien que sea tan amable de fijarse mi nota se lo agradeceria mucho, ya que trabajo hasta las 8 de la noche y encima vivo a dos horas de la facu, asi que se me complica bastante y no quiero esperar hasta el lunes. El que pueda fijarse porfavor que me mande un PM. Muchas gracias
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 361
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Yo estoy exactamente en la misma que sabs, salgo a las 9 del laburo y me muero de intriga, si pueden les dejo mi cel y me la dicen x favorrrrrr ![]() (igual se q m fue mal, pero es diferente un 2 d un 3)
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 511 en 154 posts
| EL QUE QUIERA QUE ME FIJE SU NOTA, ME MANDA UN PM! Besos!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| yo me ofrezco tambien...si quieren mandenme un pm... suerte
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 154
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| En la cartelera recien vi que supuestamente estan las notas en internet ya, pero no las encuentro!! Si estuvieran, donde las publican?? |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| ahhh....que poco falta... estoy buscando en internet, y no las encuentro. Yo mañana voy temprano, si alguien quiere las puedo buscar. manden nombre y comision en pm, y mañana revio antes de salir. sigo buscando en la pagina |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ¿Dónde decía que iban a estar en internet? En internet dice que van a estar en la cartelera del 5ª piso mañana a las 18. Si estuvieran en internet estarían en la pág. de Bioquímica o acá. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| esto dice en la pagina de internet SEGUNDO PARCIAL Notas: Se publicarán en cartelera del 5to Piso del Departamento de Bioquímica Humana, Secretaria, el viernes 22 de agosto a partir de las 18 hs. yo tbn mañana curso y voy a ver mi nota dp, si alguien quiere que me fije la suya manden pm |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
cuando decia eso??...que raro...yo hoy fui a la facu pero la verdad ni m fije en cartelera
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Bioquímica no publica ni las aulas... Va a publicar las notas?? Ojalá, que se yo... A veces si las subia!
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Citar:
porq yo intente buscarlas con el buscador de la pag de med pero no m tira nada ![]() | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| quizas se confundio, porque habia un papel que en grande decia que estaban publicadas las GRILLAS en la pagina...no las notas
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola romis, J R tiene razon, estas segura q leiste NOTAS y no GRILLAS? es mas sensato eso y es lo mas probable, porq Cyn tiene razon si ni las aulas ponen menos las notas...:P |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Igual, que las notas ya estan, es seguro!! Por eso me da bronca también que las pongan recien mañana a la tarde, la vez pasada que las pusieron un jueves a la tarde me enteré de que el miércoles a la tardecita ya estaban ![]() Pero bue, esperaremos un rato mas, ya fue jaja
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 14 en 8 posts
| yo fui hoy y en la cartelera dice qe estan las grillas en internet.. no las notas... |
| | |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Agradezco a todos los que se ofrecieron a buscar las notas y en particular a maria ines y a sab que me mandaron un PM. Quiero saber ya!!!!!!!
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Uh tan boluda soy?? Perdòn, estaba segura que eran las notas y no las grillas. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| hola mancianos, por si quedo algun colgado de ultimo momento yo voy a estar en la facu mañana si kieren mandenme un PM con el apellido y comicion y m fijo o les dejo mi mail, voy a estar conectada hasta tarde ani_aj@hotmail.com exitos a todos!!! |
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 38 en 15 posts
| Citar:
Hola tal vez es medio tarde pero el año pasado cuando la curse la nota del tercer `parcial y de el recuperatorio del segundo q rendi aparecieron en internet a la noche del dia que decian que la publicaban..osea aparecian un dia antes que en la facu... ALGUIEN probo en poner donde dice notas de finales o de parciales.. porque ahi si pones eso te sale la nota... al menos el año pasado asi fue, creo q deben estar... aunque no lo crean!!!! | |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si pero esta vez no estan me acabo de fijar bajooonn |
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Citar:
Deberían estar ahí, pero al final no sé para qué pusieron esa opción, si la dejan en blanco, ninguna nota hay. Ta bien que mis parciales fueron uno peor que el otro, pero si lo publican no me ofendo... ![]() | |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Esta vez se jugaron, pusieron las notas en internet!!! Al fin algo bueno de esta materia
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Grillas parcial 28/6 [Cat 2 y 3] | martinembrio | UBA Histología | 29 | 30-jun-2008 08:36 |