![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioquímica Foro de Bioquímica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Rieanse un poco....esto les puede pasar si mezclan tequila, Faso y el apunte 8 del segundo parcial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qqpMtOVo_Bo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qqpMtOVo_Bo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> ESTA CARRERA NOS VA MATANDO DE A POCO!!!
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| jajaja ojo despues del 2da vez q lo escuchas te empieza a gustar xD. ya me imagino en el parcial intentando recordar la cancion xD |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Biólogía
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| Escuchen canciones en esta pagina: Glucose, Glucose |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| estan re limados!!! pero la verdad k un poco t sirve para aprendertelo d memoria!!! jajajaja besos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Oh por dió! ahora si estoy colapsandoooo!!!! JAJAJAAJAJAJA!! Que irritante es esta canción! prefiero a patito feo en vivo con laringitis!!! ![]() Está como para bajarla al mp3 y dormir escuchandola ![]() Gracias por el aporte! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Palermo, Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Jaja, son muy pegadizas las canciones. Todavia sigo con el "Glucose, oh sugar sugar!" Si, estmoas re limados...
__________________ Mane |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
| Ezequiel! te fuiste al re carajo chabon! hay que estar muy alpedo para fabricar una canción asi y es cierto que hay gente que debería dejar el estudio por un buen rato... pero al que estar BIEN al pedo como vos para haber descubierto a estos interpretes... ¿que te pasó? ¿te aburriste del nuevo disco de coldplay?
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| oh querida deshidrogenasa te amo con mi corazon jajajajajjajajaja naa es mucho para mi!
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 136 en 78 posts
| Jajaj, esta canción fue escrita el año pasado por la manciana Analin. Un ídola.
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| jajajaja muy buena! re bien Analin! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
| me siento muy nerd, porque e gusto y me cague de risa jajaja
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 14 en 4 posts
| jajajaja muuuy buena! sirve heee!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| Asi es... es la misma q canta la Oda a la urea (3er parcial) y el famoso Rap Manciano |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 46 en 29 posts
| Jaaa esta es de Analin!! Yo tengo la del ciclo de la urea y la de Krebs en mi mp4 jajaj es lo massss aguante analin y su musica yeah! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 77 en 23 posts
| tiene linda voz ![]() igual no quiero llegar a ese estado... aunq quien sabe... faltan 2 dias... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| jajaja q divertido.. hay otros videos copados..pero son en ingles.. ajajaj estamos quemadosssssss!! jaja
__________________ ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| ajajajaj es buenisima! q ocurrentes...o esta carrera nos esta enlokeciendo
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: instructor Localización: merlo, bs as Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| que bajon nunca fuy bueno para memorizar canciones y esta menos, buaaaaa voy al grafico, pero esta bueno el aporte |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 26 en 17 posts
| Yo conocí a Analin en el TIC! Soy su fan número uno. Si quieren les consigo autógrafos(!) |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Lugano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Definitivamente estamos todos locos!!!! jajajajaja pero me encanto! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| Nahhhhhhh Estamos todossssss muuyyyy limadosss jajajajç saludos! postean la del ciclo de la urea! Editado por Doc Telesita en 06-oct-2008 a las 11:14 . Razón: unir posts |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| La oda a la urea es genial!!! Si no la tienen busquenla en you tube... no se la pierdan
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: En el pais del nunca jamásss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| jjajajaaa.............. no podemos!!!!!!!! esto es una mezcla media rara!!!?? jajjajaja......jajjaja... me voy a dormir mejor!!! Saludos!!!
__________________ Yazminh ![]() ****** Porque Hay Algo Peor Que El Fracaso...No Haberlo Intentado... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: México Universidad: Universidad Autónoma de Querétaro Ocupación: Estudiante de Medicina
| sigo riendome jajajaj traere esta cancion todo el dia en mi cabeza.. bueno al menos eso en mi examen no lo tendre mal jajaja ![]() ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| tengo una sola palabra: fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjaaj analin IDOLA!! yo si quiero autografos de ella!!! EDIT: alguien tiene esta cancion en mp3? (noto q cada vez agrego más variable a mi potencial ñoño)
__________________ Too stressed person |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| DeltaNotch, Capusotto diria.... "...liberan coash y GTP, luego sera el Fumarato liberando FADH2" Fumaratooo, fumarata! Faaaasooooo, esta hablando del fasooooooooo jajajaja |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Rosario - Santa Fe Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 22 en 20 posts
| Citar:
jajajaja tenes razón, me lo imagino diciendolo y me rio sola aca... analin es una grosa, la oda a la urea también está genial..... ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro grupo de estudio para el cbc | dreamtigers | CBC (Ciclo Básico Común) | 245 | 26-sep-2008 07:34 |
| útil para entender Krebs | *.:: CuQuiTa ::.* | Bioquímica | 11 | 08-ago-2008 10:52 |
| MP3: Oh! Krebs! . | analin | Musica | 41 | 03-oct-2007 09:12 |
| Para Que Matarse Estudiando? | carla | Farmacología gral y especial | 3 | 24-mar-2007 08:50 |