![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioquímica Foro de Bioquímica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 37 en 15 posts
| Consulta sobre instituto Imed Houssay Hola a todos!!! Como estan?? Chicos les hago una pregunta... recien hoy vi el post del instituto IMED Houssay. tambien vi que hoy empzaba el ultimo curso para este parcial entonces... Queria saber si alguno de uds. esta yendo a las clases del instituto y que les parece, esta bueno el curso?? sirve?? ![]() Por fis chicos, tuve que dar el final de salud y yo se que es Salud como todos me dicen pero me quito mucho tiempo (una semana) y digamos que me siento al horno con papas con Bioquimica!! si alguno fue y puede comentarme mas o menos que les parecio se los agradezco!!!! Besos!! Suerte!! ![]()
__________________ Maru! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| instituto imedic hola Maru!! yo tengo una amiga que hace unos años fue al instituto y la verdad las clases son buenas y los apuntes tambien!!! el tema es que quizas falta algo en los apuntes....no te olvides que son resumenes!!! los de la catedra se basan muchisimo en sus apuntes,asi que yo te recomiendo que estudies de la catedra y de ultima deja algo colgado y presentate al examen.......un besote | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a melina funes por haber posteado información muy útil: | maru_1602 (24-jul-2008) |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 24 en 18 posts
| siiii yo por lo poco q vi.. no me parace q sean tan salvacion aparte si de donde sacan las preg es de los cuadernillos.... me parece al pedo seguir buscando cosas para leer... los de la cat son entendibles.. pueden ser aburridos pero es lo q toman.. no me da la sensacion q biok sea una materia necesaria para hacer con prof | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Consulta sobre la carrera | marianna_ | Universidad Nacional de La Plata | 2 | 12-jul-2008 08:24 |
| Consulta Sobre Micro | ELMATUTE | Sugerencias y Ayuda | 1 | 26-may-2008 07:43 |