![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Hola a todos, les cuento que fui al teorico de PDH el viernes y realmente fue buenisimo. Los próximos son el miércoles 18 a las 18hs y el viernes 20 a las 14hs. A los que puedan les recomiendo que vayan, no se lo pierdan, lo da la Dr Rosenstein y es muy didáctico. ![]()
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a sabs por haber posteado información muy útil: | tangerina (17-jun-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| gracias sabs!!! leí justo tu post...estaba pensando en si pegar faltazo al teórico y sentarme a estudiar fisio... pero si está bueno... a sacarle el jugo entonces!!! para el primer parcial re sirvieron... :P unb eso! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Hola!!! Yo puedo ir al de mañana, pero alguien sabe si se va a dar???? Porque con todo lo que está pasando en el país...... Mañana con la manifestación y el acto de Cristina en Plaza de Mayo, no sé si lo van a poder dar. Incluso a mi novio, que estudia veterinaria en la UBA, le cambiaron la fecha de un parcial, rinde mañana y se lo reprogramaron. Cualquier dato avisen. Gracias Soles |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Es verdad, no lo habia pensado... por el momento no se dijo nada, yo tuve clases hoy y no dijieron nada al respecto. Ni bien se sepa algo avisen
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 28 en 20 posts
| Una amiga fue tambiién y me lo super recomendó.. asi q pensaba ir el viernes... veremos si se viene el mundo abajo o no!
__________________ "Quien dice que la educación es cara, que pruebe con la ignorancia" |
| | |
| | #6 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 42 en 17 posts
| Yo tb fue el viernes.. realmente INCREIBLE!!!.. Que Docente con todas las letras Rosestein (creo ke es asi)... NO DEJEN DE IR! Salute Emi |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| No puedo creer q alguien hable bien de un teórico de bioquimica, debe valer la pena! nunca me dan los horarios para ir ![]()
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gracias Por La Recomendacion Chicas, Yo Pensaba Ir El Viernes, Hay Que Ver Si No Se Suspende!!
__________________ "La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen" |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
???ja... todavia te juro que no... | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 36 en 17 posts
| Lame a la facu y el teorico de hoy no se suspende. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Graciasssss por avisarrr!!!!!!!!!! Saludos Soles |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 24 en 18 posts
| En otro trehad dice que se cierra la facultad al medio dia. y se cierra para todos. CUal es la info correcta?? ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| yo hoy tube fisio, y a las 12 nos hicieron ir pq iban a cerrar seguia habiendo gente, pero parecia qe no iba a haber actividad. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 36 en 17 posts
| No se que decirles... yo llame y me dijeron eso, pero la verdd que no confio muhco en lo que dicen por telefono porque ismepr eque llame me dijeron cualquier cosa.... Yo no voy a ir porque vivo muy lejos como para llegar y que no haya... pero bueno, eso es lo que me dijeron por tel en el departamento. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Estoy en la facu y hay un CARTELOTE que dice que la clase de bioquimica SE REALIZA:.. esta en la cartelera principal de planta baja!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| muchas gracias señorrrrrrr! ahah soy carolainn con el usuario de mi amiga ![]()
__________________ Naty... maragata!!! Editado por Doc Telesita en 03-oct-2008 a las 08:55 . Razón: posteos continuos |
| | |
| | #19 (permalink) |
Agradecimientos realizados: 27
| jajajaja, perdon!!!!!
__________________ "La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen" |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| buenisiiiimooooo el teorico lo tengo grabado ![]() vayan al q queda si pueden pq vale la pena! besoss |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| Genial el teòrico chicos! si pueden ir no lo duden xk la verdad, es genial esa mujer explicando! ademàs hace la clase suuuper divertida y entendible!!! Increìble... no puedo creer k estoy hablando asì de biokimica... pero volvì suuuuper contenta de haber ido! No se van a arrepentirrr!!! me sumo a todos los k lo dijeron antes: vayaaaaaaaaaaaaaaan! saludetessss |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me alegro que les haya servido mi consejo de ir al teórico... a los que todavia no fueron vayan al de mañana, no se lo pierdan!
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| yo no fui a ningunnnnn teorico del segundo parcial de bq porque estaba a full con fisio y ahora me quiero matar porque no entiendo naaaaaadaaa!!!!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| me perdi los teoricos mas importantes.. me kiero matar :S toy perdidisima ![]()
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Buenas!!! Hago un llamado a la solidaridad manciana (?)!! Si alguno tiene grabado algun teorico correspondiente al 2º parcial podria hacer la gauchadita de subirlo asi los que no pudimos ir, por lo menos lo escuchamos?? Desde ya MIL GRACIAS!! saludos! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo tengo 2 teoricos pero no se como se sube yo no entiendo nada de eso jajaja y si alguien tiene otros yo tmb los quiero! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| deleN subanlos a los teoricos!!!!! yo tb los kiero!!! (aunk tampoco ni idea como se hace para subirlos)... |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 55 en 38 posts
| adjuntar.... donde escribis los mensajes... esta la frase "modo avanzado" q vendria a ser la misma ventana cuando citas a alguien.. entre todas las opciones q hay , hay un "CLIP" q significa adjuntar archivos..!!! yo lo unico q subi una vez fue una foto, pero creo q es lo mismo para cualkier archivo... prueben..!!!! besosss ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Uh si, yo no se especificamente como sera con los archivos de audio, pero seria cuestion de probar! desde ya mil gracias!!!! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| probe pero no puedo subirlos :s nadie tiene los otros?? |
| | |
| | #31 (permalink) |
| chee bachi yo te tengo en el msn? no se.. pero fijate si me tenes y te los paso por ahi... |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Chicos, xq no prueban subiendolo a rapidshare o alguno de esos.... entren a RapidShare: Easy Filehosting, no es muy complicado, hacen click en examinar y buscan el archivo de audio o de lo q sea, para compartir. La verdad es q nunca subí nada pero supongo q una vez cargado el archivo en la web te dará la dirección para encontrarlo y será cuestión de copiar el link en un mensajito. Ojalá sirva la info y puedan subir algun teórico porque estoy en el horno con esto y no pude ir a los teóricos x tema trabajo así q.... ayuda!! |
| | |