![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| hola queria saber si alguien fue al teorico de neuroqumica para saber que es lo importante o no...y si lo tenian grabado. desde ya muchas gracias alos chicos q subieron los otros teoricos. saludosssss. |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 73 en 34 posts
| El de neuroquímica dieron síntesis de catecolaminas, un par de cosas sobre los receptores, neurotransmisión excitatoria y excitotoxicidad y patologías. Igual dió el seminario como en una hora, creo que el resto de las cosas también entra, pero si tenés que darle más bola a algo supongo que eso será.
__________________ "El hombre no se rinde a los angeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad." |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| gracias pato por contestar. pregunto porq De Nicola se caracteriza por decir q toma paso lo mismo en el anterior teorico de el para el primer parcial. si alguien sabe algo mas bienvenido sea. saludosss |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| chicos!! no puedo escuchar los teoricos, mucho no se usar el rapidshare.. pero les digo lo q puse... aprete el link, free user, dowloand, guardar... me lo guarda pero dp no se eschucha nada.... si hice algo mal... porfi avisenme...ya q me encantaria poder escuchar los teoricas MIL GRACIAS ...NATUUU |
| | |
| | #45 (permalink) |
| mira en teoria hiciste todo lo que corresponde. yo los baje y los escuche sin problema. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 24 en 10 posts
| chicos! necesito ayuda!! alguien me podria explicar a donde y como meterme para escuchar las grabaciones q subieron??.....estoy re corki....gracias! |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
| yo tampoco los puedo escuchar... se necesitara un programa???? besossssssss.. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| yo los escucho con el windows media...la verdad no se porque no pueden, yo no entiendo nada igual de informatica... cualquiero cosa q se me ocurra posteo. saludos |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 55 en 38 posts
| a ver.... voy a intentar ayudar con mi plena ignorancia sobre el tema primero deberian aparecer como 2 relojes.. el q dice free user es el q tiene q apretar despues (por lo menos a mi) me aparece como un segundero en cuenta regresiva q dice q todavia no lo puedo bajar... pero q espero tantos segundos cuando termina la cuenta esa... aparece como un circulo q dice downolad..! apretan eso y depues les pregunta si lo queres guardar o abrir asi directamente yo recomiendo guardarlo, asi lo escuchan cuando kieren y el progr con q lo usan depende de cuales tienen... (itunes, windows media, winamp.. etc etc) espero haber sido util... digan sino donde es q se traban asi soy mas especifica!!! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a maruli por este mensaje de gran utilidad: | melina funes (29-jul-2008), tita86 (30-jul-2008) |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| A mi lo que me pasa es que por ahi se tilda a mitad de la descarga, pero lo vuelvo a intentar y listo. Los que no pude descargar son los de nucleotidos, me da error
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a sabs por haber posteado información muy útil: | tita86 (30-jul-2008) |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Realmente MUY BUENO el teórico de Krebs!! Es orgásmica la explicación (?) jaja Quién es la docente que dicta este teórico? xq comenta que para tercer parcial va a volver a dar temas... me gustaria saber, asi hago lo posible por presenciarlos... |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| Citar:
Lo dió Rosenstein, es excelente esa mujer explicanto! alto teorico!!! ![]() | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 77 en 23 posts
| alguien tiene el de cadena de transporte de electrones??? |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad Jardín, El Palomar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Citar:
Gente, a mi me pasa lo mismo, lo bajo, lo guarda, todo, pero no lo puedo escuchar!!! Hay algun programa que pueda servirme? Por favor, espero sus respuestas ansiosa! Gracias!
__________________ Yo te saqué un día de allí y me encadené... | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Que mal!! Yo si los puedo escuchar pero con mucho esfuerzo, muy bajito. El unico que se escucha bien es el de nucleotidos
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| El de fosforilacion no aparecio, no? Jajaja estabamos todos estudiando fisio... es entendible Editado por Doc Telesita en 03-oct-2008 a las 09:12 . Razón: lenguaje |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
por q no lo puedo abirr???? ![]()
__________________ Ruminitis ![]() | |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Bajar, baja bien! yo en su momento solo lo habia podido escuchar con un programa que se llama BS. player PRO. Fijate si podes descargarte ese programa que seguro lo vas a poder escuchar!! Saludos! PD: El reproductor de wind@ws yo no lo tengo, pero fijate si con ese se escucha! Salio doble :P Editado por Doc Telesita en 05-oct-2008 a las 11:17 . Razón: unis posteos |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 361
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Esto pasa porque esto tendria que tener el prefix UBA, porque el pibe entró y no entendió de que se trataba el thread,jajaja
__________________ .........................,.......... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Teóricos Teorico HCM | Lalu169 | UBA Microbiología | 1 | 14-abr-2008 11:57 |
| Teorico del lunes 31/3 | Neonato | Bioquímica | 12 | 31-mar-2008 06:46 |
| Ciclo de krebs (absorción mental multimodal) | analin | Musica | 27 | 13-dic-2007 12:18 |
| MP3: Oh! Krebs! . | analin | Musica | 41 | 03-oct-2007 09:12 |
| Teórico: Suprarrenal | robbiesof | Fisiología y Biofísica | 8 | 11-may-2007 12:26 |