![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Bioquímica Foro para las cursas de Bioquímica de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| [Parcial] Pregunta sobre el parcial de Bioquímica: puntajes Chicos alguien sabe si hay q tener algun puntaje en especial como minimo para aprobar el choice? o es en total q hay q tener 48 puntos ? Yo tenia el tema A, sinceramente el choice me parecío una bosta...comparado con todos los choice q di en mi vida (desde el primero d histo hasta el de fisio y los otros dos de bioq). Ya se que me falto un poco de estudio, pero uno se da cuenta cuando podrían haber hecho las cosas un poco mas generales, quiero saber si soy yo o uds tambien piensan lo mismo Gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Se aprueba con 48 puntos.... A mi me toco el tema C y no me parecio muy complicado..... Creo q despues del parcial de fisio (carril A) ningún choice me puede llegar a indignar tanto.....eso espero... |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
igual mira no te guies mucho poer el choice, yo siemrpe hago desasteres en el choice y a desarrollar me salva el paricial!!! (de 20 puntos te hago 19) saquemos chapa carajoooooo!!!!!!! despues cn el oral , a full la remo mas aun! el choice es la peor forma de evaluar a un alumno, pero bueno, somos mluchos... no es una excusa, solo una frase de resignacion... suerte!! y si no, recuperatoriooooooooo, 2 veces no te van a cagar che!! pobre de mi en el choice de residencia entonces, | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ejem ejem el niño pego 38 choices y se que ja mm te felicito sebinho saludos |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Equivalencias entre puntaje y nota de parcial suena confuso pero es claro. 48 equivale a 4 80 (y 79 creo) equivale a 10 el resto? alguien tiene la posta? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Oops nadie contestó...yo personalmente sigo sin tener idea de las equivalencias :S
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 24 en 18 posts
| depende de quien te corrigio seguramente... no puede ser tan misterioso ese tema sino fuese tan injusto. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 209
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Y mira... un compañero se saco un 6 y tenia 54 puntos en total(39 del choice y 15 del escrito)... asi que la verdad NI idea como es bien el tema del puntaje |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| alguien tiene idea de con cuantos choice se apruba el segundo parcial de bioquimica? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| supongo qe como en el primero 48 totales entre choice y desarrollo |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| claroo..48 ptos en total..no importa cuánto de cada parte
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Y cianto valia cada pregunta a desarrollar???
__________________ *Ju* |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 43 en 19 posts
| Eso es algo que nadie nunca lo sabrá! (?)
__________________ The unexpected is what changes our lives |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 205 en 96 posts
| Esta vez no pusieron cuanto valia cada pregunta para que no podamos quejarnos en la revision seguro
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Entonces estoy al hornooooooooooooo hice 30 chices!!! buuuuuaaaaaa
__________________ *Ju* |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Longchamps Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
| Si se mandaron cualquiera con no poner los puntos de cada pregunta, ahora tenemos q sufrir hasta el 22!!!!!!!!!!!! ![]() Buuuuuuu!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 28 en 20 posts
| jaja igualmente sufrimos, con puntos o no... Bah, por lo menos los inseguros, como yo. O los q saben q depende mucho del estado de la persona q lo corrija.... Quiero mi notaaaa!!!
__________________ "Quien dice que la educación es cara, que pruebe con la ignorancia" |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| las a desarrolar valen 15 cada una le prgunte a una de las minas que estaban ahi cuando entregue el parcial suerte a todos!!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Si, mi duda es saber cuanto valian cada puntito... Pero supongo q el de tres valía 5p cada una y la de los dos 7,5p cada uno AYYY q nervios hasta el 22 Exitos para todos
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| odio q no digan cuanto vale cada punto de las de desarrollar!! ahora no hay forma de hacer nuestras descabelladas especulaciones a ver si nos dan las matematicas o estamos verdaderamente en el horno!! jajaj |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| es verdad, si tuveramos por seguro cuanto vale cada puntito de las preguntas a desarrollar, podriamos llorar con mas ganas, o decidir que haciamos, por ejemplo reprobaste con 30 puntos: nos tirabamos en la vias del subte justito en frente de la facu. reprobaste con 40 puntos: tenias el derecho de vivir un poquitos mas y esperabas a llegar a las vias del tren en constitucion jajaja. en fin, especular con mas o menos puntos,... la posta es que hasta no tener la nota final, las especulaciones solo nos sirven para matar el tiempo... y a veces las esperanza :P salu2 |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 49 en 35 posts
| yo tmb m estoy comiendo la cabeza pensando cuanto valdra cada pregunta..que enferma que soy por dios!! si total ya esta!! esta en manos d ellos, no puedo hacer nada mas, pero es inevitable, no voy a poder soportar hasta el 22!! jajaja
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Hola alguien q curse jueves a 10 maÑana en sub suelo salud publica, q ponga el gancho por mi...mi nombre es matias sancha....se los agradeceria de todo corazon, ya que me fui a mi ciudad unos dias... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Pcia. B.A Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 38 en 11 posts
| cuanto en repe y cuanto en recu?? hola, hay un tema parecido, pero se diluyó un poco; necesito q opinen los q se fueron a repechaje del primero, cuántos puntos sumaron EN TOTAL!!! yo por ejemplo sume 31 choices y no se cuantos habre hecho del desarrollo q me termine sacando un seis (pense q 4 y gracias) pero no es el punto; quiero saber cuantos necesito para irme a repe... 45 TOTAL? 43 , 41? como no sabemos con exactitud, q los q se fueron a repe en el primero vayan poniendo sus totales asi mas o menos puedo sacar si me fui a repe o recu. Otra cosa.. el recu es choice y desarrollo otra vez? |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| para repechaje son 46 y 47, con 45 te vas a recu, q tiene la misma modalidad del parcial. besos! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | alerito_18 (16-ago-2008) |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh tendria k estar estudiando para el recu, pero no tengo ganas!!!!!!! hice 30!!!!!!!! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
| yo estoy en el horno mepa ayer tuve clases, el prof dijo el desarrollo mas o menos de tema c y d y me dio una leve esperanza de repechaje!!!!!!! por lo menos nose quiero saber ya!!
__________________ |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| los puntajes del desarollar tema A es... regunta 1a:11/1b:4- /2a:4/2b:4/2c:4/2d:3saludos.. medio tarde pero bueno
__________________ NAGU´S VIP |
| | |