Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biología/

Coloquio de Fisica...como es?

Coloquio de Fisica...como es?

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de soda_
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    gente el jueves rindo el coloqui!!! ni idea de como sera...espero q mattei sea tan buena onda como lo pintan...y tambien cruzarlos por la facu :P jajaj
    desordené átomos tuyos para hacerte aparecer...(un dia mas...un dia mas...) ♫♫♫
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marulita87 Ver post
    Gente ya rendi!!! Les queria agradecer a todos por los datos aportados y les dejo detalles del examen por si alguien tiene que darlo ahora. Estoy segura que le toman EL MISMO a todos. (es una fotocopia de un escrito a mano en imprenta)

1) Un plano inclinado con rozamiento con una fuerza aplicada en el plano horizontal. Elegir un SR, hacer un diagrama de cuerpo libre, plantear las ecuaciones de newton y con los datos que te da , calcular la aceleracion.
    2) un sistema con dos cuerpos en reposo, uno con un resorte de un lado y una cuerda en el otro en un plano inclinadol, y el otro en un plano vertical sostenido por la misma cuerda. Lo mismo, dcl, ecuaciones de newton y calcular algo que creo que era el angulo del plano.
    3) uno de energia mecanica en el que habia que calcular trabajos de fuerzas consevativas y no conservativas, y algunas velocidades.

besos!!!
    Holaaaaa es la primera vez que escribo vi este post genial
    Justamente esta semana tengo que dar el coloquio de física alguien que aporte datos.gracias
    Pd: alguien que pueda dar detalles del segundo ejercicio que pusieron ahí del resorte y buscar el angulo
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... resulta que mañana rindo y ya he estudiado todos los temas pero no he terminado la guia de ejercicios y creo qu no llego... alguien me puede decir si el profe los pide si los tengo que tener para rendir el coloquio?

por cierto muchisimas gracias a todos los chicos que participaron, me sirvio mucho
  4. Estudiante de Medicina
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por trabis Ver post
    hola... resulta que mañana rindo y ya he estudiado todos los temas pero no he terminado la guia de ejercicios y creo qu no llego... alguien me puede decir si el profe los pide si los tengo que tener para rendir el coloquio?

por cierto muchisimas gracias a todos los chicos que participaron, me sirvio mucho

Hola! ya rendiste?? te tomaron mas o menos lo mismo? yo estoy esperando q llegue el expediente para entrar en el segundo cuatrimestre tmb!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! El coloquio se rinde en cualquier fecha o en época de finales? Me enteré que lo tenía que dar la semana pasada y ya no llego ni a palos a darlo antes de que arranque la cursada (no empecé el tramite de pase).
    Y una duda más puntual por si alguien sabe bien sobre esto: Hice el CBC en el 2012, tengo entendido que tiene una validez de 6 cuatrimestres. Eso significa que si quiero arrancar en el 2016 lo tengo que hacer de nuevo? Y si doy el coloquio en este cuatrimestre?
    Gracias
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. edujuaz
    Mundo UNR
    11
    07-Oct-2009 19:27