Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biología/

Segundo cuatrimestre de Biología (primer año)

1. G96
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Tengo muchas dudas con respecto a qué hacer en el segundo cuatrimestre para la carrera de biología en la UBA, ya rendí IBMC y Análisis Matemático y ahora tendría que hacer Química general e inorgánica con otra. El problema es que me aconsejaron hacer Botánica en el primer cuatrimestre porque los docentes y parciales son mejores, y no me animo a hacerla con Zoología porque creo que sería mucho. No se si sería mejor hacerla con Cálculo...
    Cualquier consejo se agradece muuuuuuucho, y alguna recomendación de profesores o de cualquier cosa también!
    Pd: Quería hacer Cálculo en verano, pero en caso de hacerla con Inorgánica, pensé en hacer Orgánica A en verano, alguno la dio? Qué tal es?
    Mil gracias
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Medio tarde pero te respondo igual. Yo que vos haria botanica e inorganica juntas. Si bien va a ser un cuatri pesado (no lo niego) botanica es promocionable e ino no. Por lo que con ino lo unico que tenes que hacer es aprobar. Si vas con buenos profes (yo fui al turno noche con Galo) en general todos son buenos y llevas la materia al dia, no vas a tener problema.
    Por otro lado, yo dejaria calculo para un momento en el que no sepas que hacer, te queda de comodin. Me parece que hacerla ahora seria "mal gastar" ese comodin.
    Despues, no se si sabes pero hay un grupo en facebook que se llama lo' pibe de exactas y ahi podes preguntar lo que quieras y seguro te responden mas rapido.
    No creo que hacer zoo y botanica sea pesado. Pero me parece que es mucha sistematica para un cuatrimestre. Creo que hacer dos materias biologicas cuando te quedan varias quimicas y fisicas no esta bueno. El dia que tengas que hacer tooodo un cuatrimestre y no veas una sola cosa biologica te vas a querer pegar un tiro. Por eso te recomiendo que vayas combinando las materias: algo mas exacto con algo mas biologico. Si te organizas bien lo vas a lograr

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LucianaFR
    Biología
    6
    07-Jul-2014 22:21
  2. LucianaFR
    Biología