Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biología/

de bilogia a medicina.

de bilogia a medicina.

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

de bilogia a medicina.

Hola, les cuento actualmente estoy en 4 año de la carrera de biologia y la verdad que no fue lo q esperaba.
    Siempre me gusto la medicna y creo que es lo que realmente me gusta. Lo pense y el trabajo en el labo no es para mi prefiero mas el trato con personas.
    La pregunta es la siguiente yo estoy siguiendo la orientacion en fisiologia y queria saber si en medicina suelen tomar equivalencias como embriologia, histologia, quimica biologica, fisiologia, microbiologia y parasitologia.
    Ademas me gustaria saber que pasa con el cbc, me dijeron que biologia de medicina me la pueden aprovar porque curse IBMC(introduccion a la biologia molecular y celular , materia de la carrera) y con respecto a biofisica, yo en la carrera ya curse materias como quimica inorganica donde se ve todo lo de termodinamica y fisica donde se ve todo lo que es circuitos. Creen ustedes que me las podrian llegar a tomar como equivalencias?,
  2. Avatar de Sergioo
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola diametatiana entiendo muy bien tu situación porque yo pase por lo mismo te recomiendo que veas este post http://www.mancia.org/foro/carrera-e...ml#post1106796

En cuanto a lo de las equivalencias creo que depende de la universidad porque donde yo estudio empiezas desde cero a pesar de que en biología cursé materias como fisiología, embrio, micro y bioquímica, etc, así que te recomiendo que preguntes en tu universidad para saber si te las toman como equivalencias.

Saludos y mucha suerte

"El que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chechi25
    Medicina General
    2
    21-Apr-2012 11:35