Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Biología Celular/

Apuntes de biologia?

Apuntes de biologia?

1. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos

Apuntes de biologia?

Chicos les queria preguntar para cat1 si me conviene estudiar de algun apunte o el libro mas las cosas del cbc, me dijieron que los apuntes de filipinos son muy buenos, pero la verdad que no se cuanto apuntes me tengo que comprar para el parcial, ya que ahora esta cat es promocionable y la tengo en el primer cuatrimeste junto con embrio y me esta pasando que le estoy dando bola a embrio y nada a biologia, espero que me puedan ayudar¡¡ gracias¡¡
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo la estoy preparando del De Robertis, y también leo un poco de los cuadernillos del CBC, y con eso voy bien, así que te lo recomiendo. Sino también podés leer un poco del Alberts, pero apuntes para esta materia considero que son muy al cohete, ya que Biología Celular es bastante corta
    Saludos.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Reneesme por haber posteado información muy útil:

david choi (08-Apr-2012)

4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estudie de los apuntes de javi la verdad es que no tenia tiempo para leer mucho de biologia pero me saque un 7 en el parcial de biologia igual es muy tranqui el parcial de biologia al igual que el de genetica
  5. Los siguientes usuarios agradecen a yesss por haber posteado información muy útil:

david choi (08-Apr-2012)

6. Avatar de abrilita
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    si tenes tiempo de ir a los eminarios con esos apuntes y algun bache q llenes con lo del cbc andas bien. No creo que te saques un 10 pero la das seguro... si te queda un poco de tiempo y podes leerte el alberts o el cooper, mejor
  7. Los siguientes usuarios agradecen a abrilita por haber posteado información muy útil:

david choi (08-Apr-2012)

8. Estudiante de Medicina
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale al Filipino tranqui, 3 cuadernillos, lo venden en libreria Martinez (Junin 941). Vas super tranqui.
    Ni te cagues en retomar lo del CBC que es pura molécula que no te sirve ahora. El De Robertis sirve tambien, pero trata de ahorrarte tiempo para el resto de las cosas en que te exigen mas. Con estos cuadernillos si vas leyendo de vez en cuando venis bien, y de ultima lo matas una semana antes, total es poco.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Santiago Matamoros por haber posteado información muy útil:

david choi (09-Apr-2012)

10. Estudiante de Medicina
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    Chicos les queria preguntar para cat1 si me conviene estudiar de algun apunte o el libro mas las cosas del cbc, me dijieron que los apuntes de filipinos son muy buenos, pero la verdad que no se cuanto apuntes me tengo que comprar para el parcial, ya que ahora esta cat es promocionable y la tengo en el primer cuatrimeste junto con embrio y me esta pasando que le estoy dando bola a embrio y nada a biologia, espero que me puedan ayudar¡¡ gracias¡¡
    Señor!! , ni te preocupes por el momento en biologia, en serio! Por el momento concentrate en embrio que es nueva. Ademas el parcial es el 7 de mayo y el de biologia el 30 de julio, tenes mucho tiempo.
    Te confieso que yo tmb me preocupe, pero como dijeron arriba, mandate con los filipinos, podes comprarlos tmb en la fotocopiadora del CECIM. si tenes el el Fundamentos de Robertis, va como piña. Y si... los apuntes de ingrid sirven de mucho ya que demasiado no se profundiza jaja.
    saludos!!

Citar Originalmente publicado por Santiago Matamoros Ver post
    de ultima lo matas una semana antes, total es poco.
    Mato esta frase , pienso hacer eso
  11. Avatar de Luvii
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo con el De Robertis en cat I, que no quieren saber nada con ese libro ,por lo menos mis ayudantes eso dijeron :P recomiendan el cooper,yo lo compré pero ni lo toqué todavía ,también compré el 1 de los filipinos , tampoco lo leí.Y bueno,eso(?).

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. stardust
    Oferta
    0
    18-May-2011 23:34
  2. chavely
    Oferta