Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Biología Celular/

Resumen de Biologia

Resumen de Biologia

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Resumen de Biologia

Necesito algun buen resumen de biologia para encarar el parcial, porque tengo el libro de de robertis pero necesito focalizar en lo que posiblemente me tomen de cada tema...
    Si alguien tiene algo o sabe de alguien, agradeceria su ayuda
  2. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    si por favor me sumo al pedido!!! o recomienden apuntes
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  3. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron que los apuntes del biomedico estan muy buenos y claros...yo no los vi todavia, pero me han llegado buenos comentarios.
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  4. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me mostraron uno del biomedico pero no lo pude leer, solo vi que era muy largo! :S
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  5. Estudiante de Medicina
    267
    Agradecimientos
    recibidos
    Compren los filipinos de biología en libreria martinez ahí en junin (enfrente de Bioquimica y farmacia)

creo que salen 30 $ los 3 se leen rapido y tienen mucho detalle fino (ademas de todo lo basico)

Pd: con detalle fino me refiero a mucho nombre de moleculita que quizás no entren para el parcial o si. La verdad no me acuerdo de toooodo pero estaban MUY BUENOS
    "¿Médicos? ¿Esos muggles chiflados que cortan a la gente en pedazos?. No, son sanadores." -Ron Bilius Weasley (OF)
  6. 263
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me compre los CTO (de todas formales leo el cooper, que me parece una cagada) y estan muy buenos. Es 1 manual, 30$ (serán 170 hojas, se lee muuuuy rápido!)
  7. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Los del CTO estan muy buenos. Y ademas tienen el mismo contendio que lo que se ve en los seminarios.. Y tiene algunos nombres especificos de proteinas etc etc que sn para agregar detalles.
    Muy buenos, valen la pena
  8. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    donde se compran?
  9. Avatar de Mabuchis
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jime22 Ver post
    donde se compran?
    Hola Jime, los del CTO los compras sobre Junin frente a la plaza Houssay (hay un kiosco en la esquina de ahi es la 2º libreria si no me equivoco tiene el cartel en el frente que dice CTO, creo tambien que los vendian frente al Cecim).

Yo estaba leyendo del Cooper pero era una cagada y no me gusto, asi q empeze con los del Biomedico y Los filipinos Nico 88 tiene razon te dan la posta,

Suerte a todos!!!
    .*.*.*.Nobody said it was easy .*.*.*.
    M@by
  10. 263
    Agradecimientos
    recibidos
    Veo que somos unos cuantos los que opinamos que el cooper es demasiado malo.

Yo hoy intente leerlo un toque porque me siento mal solo leyendo de apuntes, pero la verdad es que es malisimo..
  11. Avatar de Mabuchis
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AlesOA Ver post
    Veo que somos unos cuantos los que opinamos que el cooper es demasiado malo.

Yo hoy intente leerlo un toque porque me siento mal solo leyendo de apuntes, pero la verdad es que es malisimo..
    Alesoa!!! Yo tmb me siento con culpa, pero se me hace que lo leeria al pepe, asi q x ahora seminarios de scicolone + filipinos. Espero q nos vaya bien

.*.*.*.Nobody said it was easy .*.*.*.
    M@by
  12. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si los filipinos los actualizan seguido? porque me prestaron unos pero son 9° edicion del 2006 y capaz que ya estan muy viejos. pregunto para no gastar plata al cohete capaz que estos zafan
    gracias!!
  13. Avatar de maxiz
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    gente yo adjunto un resumen que hice yo del libro Biologia Celular de Ponzio, His, y De Robertis. En cuanto al resumen tiene todo y esta muy copado, lo que sí, al libro ese hay que complementarlo sobre todo en el tema de las organelas con el Ross ( mi opinion). bueno se los dejo
    Archivos adjuntos
  14. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a maxiz por este mensaje de gran utilidad:

BMisael (28-Jun-2012), sstefanie (12-Sep-2010), TammLopez (19-Apr-2012), Triptofano (29-Mar-2014)

15. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    el de javi es corto y te tira todo lo mas imporante
    si te fue bien en el cbc con javi repasas todo y te amplia en las cosas que necesitas para la carrera

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dr calambre
    Biología Celular
    15
    16-Jul-2011 07:59
  2. JADE
    Oferta