Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Biología Celular/

de donde me puedo descargar gratis el De Robertis?

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

HooLaaaa! alguien puede decirme un sitio de internet para descargar gratis el libro Robertis bueno desde ya muchas gracias! espero puedan ayudarme

MaRilU....
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    creo q esta para descargar en el sitio de biblioteca medica.blogspot. com... pero como no me acuerdo exactamente la pag te recomiendo q busques en google...
  3. Avatar de Melmac
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa alguien sabe donde conseguir este libro??? es urgenteee GRACIAS!
  4. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    creo q esta para descargar en el sitio de biblioteca medica.blogspot. com... pero como no me acuerdo exactamente la pag te recomiendo q busques en google...

aqui te dejo la pag k dice Tenma:

tienes k tener winrar para poderlo bajar.

Saludoss!
    Editado por Lafran en 08-Jul-2012 a las 02:15 PM Razón: material con copyright
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  5. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    qedas todo mocho dsp de leerte un libro en la compu, o no?
  6. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    En ese link NO ESTA el libro. Y sinceramente, creeme que no lo vas a encontrar por este medio (tengo Kilos de dvds con libros de medicina y jamas encontre libros nacionales como este por ejemplo). El UNICO libro de E. De Robertis q tengo en .pdf es un libro de 1965 de la biologia de la neuroglia si no recuerdo mal.
    Si es algo urgente, te diria que busques aca a alguien q quiera venderte el libro que uso.
    Sorry por la palida, pero me parece mejor que vayas buscando el libro por otro medio si de veras lo necesitas. Me pareceria extremadamente raro que lo encuentres.
    Saludos.
    -Je dors, donc je suis-
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola estoy necesitando tambien los libros de de robertis, no los encuentro, me gustaria descargarlos de internet... alguien me ayuda
  8. Avatar de melinaqz
    53
    Agradecimientos
    recibidos

Libros para descargar

Bueno les paso esta direccion **** recien se esta armando pero tienen por ejemplo para decargar el Alberts 3 edicion y varios de anatomia, repito tengan en cuenta que se esta armando y faltan libros , cualquier cosa me preguntan
    Editado por Lafran en 08-Jul-2012 a las 02:16 PM Razón: material con copyright
  9. Avatar de pinkyzilla
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Estimados Mancianos:

Asumo de momento que mi intervención no será de mucha utilidad a quién originalmente hacía la petición. SOy estudiante de medicina de Chile y justamente me hallo en el proceso de escaneado del libro de Biología de De Robertis. ME asalta una duda primero que todo. Yo puedo darles los links del libro que subiré completamente ami cuenta personal de Rapidshare, pero ignoro si las reglas de nuestra comuniidad permiten este tipo de archivos....
    De ser así ruégoles me hagan saberlo así puedo ayudarles a todos con esto, miren que hallarlo escaneado es imposible y sería la primera vez que tendríamos disponible este genial libro.

Un abrazo desde Chile
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla, disculpa, pero ¿Subiste el De Robertis a alguna página o algo? por favor, lo necesito con urgencia :S
  11. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ucronik Ver post
    HOla, disculpa, pero ¿Subiste el De Robertis a alguna página o algo? por favor, lo necesito con urgencia :S
    No se si este te sirva, pero en este link ***** encontré en taringa está para descargar el fundamentos de biologia celular de de robertis. El password es rdmcbf.
    Suerte!
    Editado por Lafran en 08-Jul-2012 a las 02:16 PM Razón: material con copyright

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flor_77
    Demanda
    2
    02-Apr-2011 19:07
  2. florglamour
    Semiología