![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: ((( U.B.A ))) Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| En realidad no soy de la catedra tres pero necesito saber los hoarios y dias de los seminarios de Biologia Celular, porque ir a los mios se me hace imposible... ...Si alguno la cursa en la cat 3, y sabe los horarios y dias...porfa que me diga... desde ya, miles de gracias... suerte a todos... T+A+M+Y |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| dias de seminarios Citar:
Hola mira en cat 3 tenes los miercoles histo a las 15 , embrio a las 17 , y biologia celular a las 19:00 despues tenes los viernes biologia 18:30 y los jueves a las 15:00 histo ademas del que te conte tenes los martes a las 19:00 y los viernes a las 15:00 y embrio tenes tb los martes a las 11:00 tb a las 17:30 , los jueves a las 11:00 ![]() | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 46 en 29 posts
| A mi me pasa lo mismo que a Tamy ya que nuestros horarios de seminarios son una porquería!! Voy a los de la cát 1 pero medio que esa cátedra se apartó de la metodología de la cát 2 y 3 entonces quería empezar a ir a los de la 3 que tiene mas similitudes con la mía. Alguien tiene para recomendar algún horario con un BUEN profe de biología en la 3? Gracias!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [LIBROS]Biologia Celular De Curtis Y Cuadernillos De Biologia | JADE | Oferta | 10 | 02-abr-2008 03:00 |
| [Vendo] Libritos de BIOLOGIA E INTRODUCCION A LA BIOLOGIA CEL (cBc) | ann. | Oferta | 4 | 25-may-2007 05:01 |
| Links de Biología Celular | -Ann- | Links | 0 | 27-mar-2007 12:59 |