![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 20 en 3 posts
| Ya estan las notas de Biologia cat I! hOLA!, NO SE si ya habra un tema de esto, pero ya estan las notas y no puedo creer que me fue bien. cuenten como les fue! Suerte para todos y perdon y ya habia tema de esto! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Estan las notas por internet??? Porque yo no voy a la facu hasta el viernes :S |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Yo tb quiero saber si estan por internet xq a la facu voy mañana...pero no puedo esperar!!! jeje Si alguien sabe...avise!! Bsoo!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 20 en 3 posts
| NO por internet no estan, yo vi la mia en el mismo lugar que pegaron la asigancion de aulas para el parcial. saludos ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Ya me fije en internet y nada. Tendre que esperar hasta mañana AHHHH kiero la notaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 39 en 10 posts
| che si alguien va hoy a la facu y le puede sacar fotos a las listas se lo agradeceria muchisssssssssssssimoooooooooo |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Congreso - cerca de la facu =) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Hola que tal? En mi caso, hoy martes tuve Embrio y la jefa de turno nos dio a todos las notas y los parciales para revisarlos. Luego pegaron en la pared las notas de todos los que rindieron. Me fue bien por suerte, estoy en el 60% de aprobados . Saludos!Nicko =)
__________________ Este sentimiento no se compra ni se vende, se siente para siempre . |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| recien voy pasado mañana a la facu! alguien q va hoy o mañana no puede sacar foto a la planilla con las notas? |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| NO se si ya habra un thread con este tema...si es asi mil disculpas y si no a postear!! En lo particular yo me saque un 6 ...Yo ya de entrada habia dicho q el parcial no me habia parecido dificil, pero uno nunca sabe, = ya me estaba fijando para anotarme en el recu...pero gracias a Dios ya Cooper aprobe...asi q estoy muy muy contenta... Gente...cuenten como les fue! Bsoss!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| uh, yo tengo q esperar hasta mañana para ver la nota. estoy muy nervioso
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bs. As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 30 en 20 posts
| APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!11 pd. saque un 4 ^^
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hoy fue una amiga x mi xq yo no iba hasta mañana a la noche... jaja aprobeee y no lo puedo creer
__________________ Never give up |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
| A mi me aviso una amiga q me saque 7!! Toy re felizzzzzzzzzzzzz ![]() ![]() ![]() Igual en un rato voy a ir a la facu porq tengo embrio.. Por las dudas hay q corroborar! jeje.. ademas tengo q fijarme las notas de otras amigas.. Si hay alguien ahora conectado y quiere q me fije mande un PM! Porq ayer en la facu decia q hay q anotarse al recu entre el 14 y el 18! no dan mucho tiempoo :S
__________________ *-...--**--...F.L.O.R...--**--...-* |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Recien me dijo una amiga que me saque un 3 y que mañana hay reprechaje! Alguien sabe de esto?? Pofaa estoy muuuy desesperada!! Buuuu |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: bernal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| que lindo sacarse de encima todo! jaja bue yo me saqeu 7... fijense los que desaprobaron porque a varios le sumaron mal y les pusieron cualquier nota... y para aprobar dijo mi jefa de embrio que tenias que tener 5,6 puntos... con 5,5 ya era un 3... saludos |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Cheee yo llame hoy a la catedra y me dijeron que no hay repechaje que vas directo a recuperatorio :S que onda?
__________________ Luli |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Luzuriaga Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Me quiero morir, me fue mal Otra vez a leer todo
__________________ ![]() |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
5 agradecimientos recibidos en 1 post
| APROBEEE ME SAQUE 7! tmb estoy super feliz y tmb me aviso un amiga, y tmapoco lo puedo creer jajaja, coincido con todos uds.
__________________ Luz |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Yo tmb saque 3 y me dijeron q no hay repechaje, que cuando vayas a tu tp te dan el examen para q lo revises y si tenes dudas con la correccion le decis a tu jefe de tp y ahi se ve q se hace... A lo mejor te hacen alguna pregunta de lo q hiciste mal, pero no creo :S |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| se m paro el corazon por un minuto.... jajaj con lo del repechage! yo todavia no m fije la nota...es mas....salude a unos amigos q se estaban fijando y yo segui de largo... (lo se...soy una cagona ) |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: San Nicolas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola a todos! por lo que yo se mañana no hay repechage, pero recomiendo ir a las 13.30 por las dudas de que se tome... fuerza para los que salieron mal! y no desanimen que esto siempre puede pasar. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 167 en 93 posts
| Aprobe!!!!! ![]() Me tenia fe y por suerte hace un rato fueron a ver mi nota y me dijeron que aprobe; me saque un 4. Les sugiero a los que tengan que dar el recu que en lo posible, que se presenten en la primera fecha, ya que a fin de año se les va a juntar todo y es un garron. Felicitaciones a los que aprobaron y muchas pilas para los que no!!!!! Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: San Martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| holaaaaa....Yo tmb aprobe!!!...con 4...me aviso una amiga anoche...Gracias flor Junin!!!...Estoy re contenta, por fin me saque algo de esta materia de encima |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: merlo Universidad: tmb Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Medicina
| holaa!! una amiga vio mi nota y dijo k aprobeeee!! igual voy mañana a ver si es asi jajaja yo no me tenia fe ya que fue rebuscado...te dejar ver los parciales el dia que cursas???
__________________ //AleJaNdRiTa LoKiTa// |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| aprobe tuve que fijarme dos veces mi nnombre en la lista porque no lo podia creer! jajajafelicitaciones a los que aprobaron y exitos para los que van a recu!! ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo no m queria fijar......bueno m dieron los parciales para correjir en la catedra con la cursada de embrio....madre mia!!!! no entendia....un hermoso 4 figuraba en el dorso derecho....la verdad no entiendo como corregian pero pensaba q iba a ser mas masacre :S |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Buenos Air Localización: bs as Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
7 agradecimientos recibidos en 1 post
| holaaaa gente como estan? me fueeee bieeeennnnn!!!!!!!!!!!! me saq un 6!!!!! estoy re contenta pude ver el parcial el martes cuando tuve histo y yo q pensaba q me iba a ir a recuperatorio hayyy estoy re contentaaa!!!!!!! bueno gente les mando saludos felicidades a los q aprobaron y a los q no a no decaer q no es la muerte de nadie hay chance de aprobarla todavia asi q muchisimaaaa suerteeee!!!!! besoss ![]() |
| | |