![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Biología Celular Foro de biología celular |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: España Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Biologia celular & Citologia Hola a todos , en principio contarles que soy estudiante de bachillerato y un poco eso respondera porque hago esta basica pregunta.Me gustaria saber si biologia celular y citologia corresponde a la misma diciplina y rama de la biologia. Desde ya gracias y perdonadme las molestias hasta luego... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 167 en 93 posts
| Yo tenia entendido que era lo mismo... igualmente por las dudas me fije en wikipedia y confirme que si es lo mismo: BiologÃ*a celular - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 5 posts
| Sip, Citología y Biología Celular es lo mismo ![]()
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Biología Video de Biologia Celular | Rodo | CBC (Ciclo Básico Común) | 10 | 09-nov-2008 07:28 |
| Biología [Biologia] Sobre Los Parciales De Biologia Celular | GONZALOGEO | CBC (Ciclo Básico Común) | 159 | 19-jul-2008 09:51 |
| [LIBROS]Biologia Celular De Curtis Y Cuadernillos De Biologia | JADE | Oferta | 10 | 02-abr-2008 03:00 |
| 2º Año Biologia Celular | rominadragui | Oferta | 2 | 20-feb-2008 03:50 |