![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 5 posts
| Inscripción al recu de Biología Hola Gente! tengo 2 dudas, jeje, una es como bien dice el título, ¿cuándo son las inscripciones para el recuperatorio del 25 de Agosto? y la otra es la siguiente...yo tengo que dar recuperatorio de biología Y embrio&histo...puedo darlos por separado,¿no?...es decir, el 25 de agosto dar el de biología y en octubre dar el de histo&embrio... Gracias a todos y besos en la rótula derecha ![]()
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| Hola, la fecha de incripción a los recu es la primer semana despues de las vacaciones y quedate tranqui que se pueden dar por separados los recuperatorios, incluso podes elegir cualquiera de los dos para dar ahora, no hace falta que des histo/embrio primero, es indistinto. Saludos. Lau | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias Lauu ![]()
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| y ya que estamos y uno sea kamikaze y quiera dar los dos recuperatorios ahora en agosto o en su defecto en octubre, como es la modalidad?? primero rindo biologia, y luego histo/embrio?? o 40 o 50 preguntas de las 3 materias???
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| En realidad das dos examenes por separado (en el mismo dia), o sea, 40 preguntas de histo/embrio y 40 preguntas de biologia. No se cual de los dos primero... Mucha m... para todos, yo también tengo que dar recu de histo/embrio. Un beso. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a lauuuu2 por haber posteado información muy útil: | Fenii (04-ago-2008) |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo tengo entendido q es todo el mismo dia,es mas m dijo una jefa(soy de cat 2,aclaro) q los 2 recuperatorios eran a la misma hora..asi q supongo q si tnes q dar los 2,tenes q pedir q te den los dos parciales = 80 choices...salis un poco quemado deps de rendir!:P igual tengo q dar los 2 y la verdad es q no se si de kamikaze o que,quiero darlos en agosto,porq de ultima m quedo libre ahora...y en mi caso,preparo el final de anato q tengo pendiente y en febrero m tiro a darla libre! el tema es q tengo 20 dias para preparar las 3!y ya de pensarlo m estoy volviendo loca..igual esto m pasa x bolud* gente muchos exitos a los q tengan q rendir ,y cualquier novedad avisen | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Munro, Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Yo ya me anoté para rendir las 3 el mismo día... ahora en agosto... suponiendo que sea como dijeron por ahí, que rindo 2 parciales al mismo tiempo, me dan el doble de tiempo que a los que rinden un sólo parcial verdad? díganme que es así! es lo más lógico y lo más justo, no puede ser de otra manera... me estarían cagando si no
__________________ VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Ya abrieron las inscripciones para el recuperatorio
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Adro, surr Localización: Adrogue Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| holiss! tengo otra duda... si yo me anoto a los dos parciales el mismo dia y no voi por ej al de biologia me keda la otra oportunidad en octub o no. ya me kede libre? bueno si alguien sabe...saludos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Otra duda por aca, me puedo anotar ahora al recuperatorio y en el caso de no presentarme me queda la posibilidad para rendirla en el proximo recu???
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Citar:
Sisi...podes hacerlo | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Alguno puede pasar el link de la pag de la facu donde esta las fechas de inscripcion para el recu de biolo?? Bso! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Citar:
Servicios en linea - FMED tenes que ir a la opcion de seguimiento de examenes..
__________________ ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| uba alguien sabe esto?... el asunto es q cuando me anote para rendir el recu de biologia habia terminado la inscripcion y todo cuando la maquina de ciber x la q me estaba inscribiendo se tildo mucha bola no le di puesto q la inscripcion medicia la pantalla habia finalizado pero ahora revise la asignacion de aulas y figura como q me anote a ambos recup en uno dice sede:00 cat:01 com:006 rindo a las 10 y la otra dice sede:00 cat:03 com:006 a las 7 45 encima en 2 lugares distintos alguien sabe a q hora es el recu de biologia xq histo queda(si va bien biologia...)para + adelante... si alguien me puede contestar se lo voy a agradecer... ="inlineimg" /> | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| :d Citar:
yo soy de catedra 1 y rindo a las 10 de la maÑana suerte.. Y espero que te sirva la info que te pase besos
__________________ ELYS! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Gracias por el dato soy cat 3 entonces el lunes sera entonces n saludos nos vemos....Tenma ="inlineimg" /> | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Biología [Biologia] Sobre Los Parciales De Biologia Celular | GONZALOGEO | CBC (Ciclo Básico Común) | 159 | 19-jul-2008 09:51 |
| [LIBROS]Biologia Celular De Curtis Y Cuadernillos De Biologia | JADE | Oferta | 10 | 02-abr-2008 03:00 |
| compro urgente biologia 1 biologia humana y salud de ed estrada? | maru_nogueyra | Instrumentación Quirúrgica | 0 | 30-ene-2008 12:32 |
| [UBA] Superposición De Día(27/11) Entre 2ºrecu Fisio Y 2º Recu Bioq 2do Parcial | Mik@ | Fisiología y Biofísica | 10 | 20-nov-2007 10:29 |