![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| puedo rendir el recu si doy mal el repechaje? capaz es una pregunta ingenua pero necesito sacarme la duda. me podrian ayudar? gracias ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 167 en 93 posts
| Si, podes rendir el recuperatorio si rendis mal el repechaje. Te explico: el repechaje es una instancia mas entre el parcial y el recuperatorio, es como una "segunda oportunidad" de parcial. Si desaprobas el parcial de una sin ir a repechaje, o si vas a repechaje y lo desaprobas, es lo mismo, no cambia nada... tendrias que ir a recuperatorio en ambos casos. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 94
Agradecimientos recibidos: 31 en 25 posts
| Ajá....podes rendir el recuperatorio aunque rindas repecheje...como postearon mas arriba...el repechaje es una "chance" mas que te dan antes de ir a recuperar....
__________________ Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece.... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: San Martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Buenas!!...Me pueden aclarar eso del repechaje??...Cuando te vas a repechaje??...Y cuando es eso?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| te vas a repechaje si tenes un 3 o sea q si hiciste 25-26 respuestas y lo rendis el dia q cursas histo... es oral |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a mary_s por haber posteado información muy útil: | RomySol (21-jul-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UBA XXI [UBA XXI] 2do Cuatri... ¿qué materias vas a rendir? | Ivanaº. | CBC (Ciclo Básico Común) | 52 | 31-ago-2008 07:55 |
| CARRIL C.. donde dejo mis datos pa rendir recu?? | tita86 | UBA Fisiología | 4 | 12-jul-2008 12:07 |
| Rendir libre bioquimica?? | sabs | Bioquímica | 16 | 25-mar-2008 09:31 |
| [UBA] Superposición De Día(27/11) Entre 2ºrecu Fisio Y 2º Recu Bioq 2do Parcial | Mik@ | Fisiología y Biofísica | 10 | 20-nov-2007 10:29 |