![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 100 en 51 posts
| Repechaje.. cuando y como es? :B Capaz es media boba la pregunta pero el repechaje es el dia y hora de cursada? gracias..
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Piedra Buena Blues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| si el mismo dia q vas a cursar HyE te van a llamar para el oral... exitos! ojo es en esta semana!
__________________ ------------------------------------------------------------------------- "Sueño que sueño qe estoy soñando...y de fondo una musica tipo rocanrol, sueño nose qeeee sueño que soy un electron" pity |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a pity por haber posteado información muy útil: | [Bren] (20-jul-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: San Martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Buenas!!...Pero cuando rendi me dijeron que los resultados van a estar en una semana recien...como es eso? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| no fijate en la pagina de la facu q las notas de cat 2 y 3 ya estan desde el sabado |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Hoy estuvieron tomando en mi turno, y me contaron que las preguntas fueron muuuuuy básicas, porque te toman los ayudantes de histo y embrio, y no docentes de seminarios. Sintesis de proteinas, respiración celular, divisiones celulares, etc... Por si te interesa! Suerte...
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
y aprovecho a preguntar que les tomaron a los que pasan por aca! ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Hola yo rendi ayer y me tomo mi ayudante de embrio,re buena la mina me pregunto Golgi,sintesis de proteinas y genoma y no me dejaba terminar de hablar osea si veia q sabia me cortaba y me pasaba a otra pregunta.La verdad fue muy facil tuve suerte!! a una compañera le preguntaron traduccion,glucocaliz,facil tmb en ningun momento escuche q se deliraron.Yo soy catedra 3,vallan tranquilos!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a rocho por haber posteado información muy útil: | Tenma22 (28-ago-2008) |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
super tranquilo...eramos 5 y me toco rendir ultimo y las preguntas fueron: 1) hablame de mitocondrias (lo que sepas...) 2) quien aporta las mitocondrias y como sabes? (pregunta re colgada pero la chica era ayudante de embrio...igual sabia jajajaa) 3) hablame de ciclo celular 4) citoesqueleto la verdad es que sabia...esta cagado xq pense que iban a hacer pecha con preguntas heavy y ademas no habia podido repasar casi nada pero en fin, me dejaron hablar (bastante...) hasta que me cortaba y pasaba a la proxima pregunta bastante consiso! tranqui gente...muy tranqui Saludos! El Negro | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a El Negro por haber posteado información muy útil: | Tenma22 (28-ago-2008) |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| Citar:
me podes explicar brevemente eso? no entendi a q se refiere o como vendria a ser la respuesta exitos a los q dan hoy, yo doy el viernes suerte me voy a repasar | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
me dijo que era para que vea que todo estaba relacionado. seguro lo sabias, pero pasa que x ahi te suena colgada en el momento de nervios quizas te nublas, asi que.......cabeza friaaaaaaaaaa!!! Saludos El Negro | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| felicitaciones a los q aprobaron!!! y pilas para los q todavia no rindieron!!!vayan tranquis!!besos! |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
| Citar:
cierto! buena onda por contestar =) ahi t agradeci saludos | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Hoy me tomaron arpobe y tambien me dieron el premio remo (?) ADN/Genes/Mutaciones Arn Operon Lac Diferencias entre mitosis y meiosis Histonas: la particularidad de su arn y en que parte se metilaban (WTF?) Splicing alternativo
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola chicos, yo rendi hace rato ekl repechaje, y aprobe.... fue facil ,e tomaron Rel funciones, ADN YARN diferncias a nivel extructural y bases Y ciclo celular espero q les sea util a los q dan mañana, Ahhh tranqui a mi me tomo Croche no se si alguno le suena, asiq los demas q les tomen no se las pueden complicar. besos carla |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a carlasmz por haber posteado información muy útil: | Tenma22 (28-ago-2008) |
| | #15 (permalink) |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee materioa del orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt aprobé el repechaje, mis ayudantes son lo más... cada día lo reconfirmo me tomaron MEIOSIS y TRADUCCIÓN moooy buena onda, tranqui y es lo ultimo q lei, lo tenia fresquito =) |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Estas son las respuestas del tema D en el parcial de Biología Celular y Molecular tomado el 25/8, las copie de la planilla, espero que le sirva a alguien. 1-C 2-B 3-A 4-D 5-B 6-A 7-C 8-C 9-C 10-B 11-C 12-B 13-A 14-D 15-C 16-C 17-B 18-D 19-C 20-B 21-A 22-B 23-B 24-C 25-D 26-D 27-A 28-D 29-C 30-B 31-B 32-B 33-C 34-D 35-B 36-B 37-D 38-D 39-C 40-B Bueno, como dije antes, espero que les sirva..., les mando un abrazo... Emiliano Savorani.-
__________________ "Ser médico no es jugar a ser Dios, es jugar a ayudarle..." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cómo era Mancia cuando entraste por primera vez? | Mancia | Encuestas | 16 | 14-sep-2008 01:36 |
| 1er parcial repechaje | --MIA-- | UBA Histología | 2 | 21-jul-2008 10:42 |