![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Recuperatorio de biologia Hola chicos, se q para saber las notas cat 1 hay q esperar un poco. Pero yo no me presente, estuve enferma toda la sem, no solo no pude terminar de estudiar sino q hoy me sentia para el orto, x ende voy directo al recu. Alguno esta en mi misma situacion? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 4 posts
| a mi me fue para el tujes (y era aprobable)... asi que al recu seguriiiisimo!!! ojala sea "facil" como el examen... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
yyyyyyy..un poco de los dos creo yo... me habia olvidado de citoesqueleto.... nose..bloqueo mental... y algunas enzimas..que se yo.. pero era reeeeeee aprobable.. como los años pasados... viste que habian unas preguntas de giusti circulando?? nada que ver.. habia creo que 3 de desarrollo...(con a y b) y otras v o f y justificar... o unir los conceptos... cosas asi... que no entre el panico.... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| Alguien sabe como cuanto mas exigentes pueden ser en el recuperatorio?? y como suelen ser?? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: HuRLinGham Universidad: .UBA. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| mi jefa ayer nos dijo q lo q se venía corrigiendo, la vdd eran un desastre, mucha gente que entregó partes en blanco, etcetc.. casi un 80% d desaprobados :s.. y buen, el q se sentía medio flojo q estudiee desde ahora porq las notas se entregan a partir del 12,.y no estamos tan ajustados de tiempo ya q la primer fecha es el 25 d agosto.. q estudiemos mas por el hecho de ser recuperatorio y hay q aprobar si o si, pero que la metodologia es la misma, no es mas ni menos dificil que el parcial.. el año pasado por loq t puedo decir, es q era tipo este parcial, 5 puntos tb cn v/f, completar,, por ej a desarrollar algun paso de traducción y hacer un dibujito, vesículas cn cubierta entre otras cosas.. nada del otro mundo.. no desesperenn, a disfrutar las ¨vacaciones¨ jeje.bso
__________________ .MaR. ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a _MaR_ por este mensaje de gran utilidad: |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Alguien sabe como cuando y en donde hay que inscribirse para el recuperatorio de biologia?? Muchas Gracias!!!
__________________ " Seamos realistas... soñemos lo imposible..." El Che | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| 80 por ciento de desaprobados????? hay Dios!!!!!!!!!!!!!!!! fue un parcial muy extraño. QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Cheee Yo Ayer Hable Con Giusti! Estaba Corrigiendo El Tema 3! Y Dijo Que Aproximadamente Habia Un 60% De Gente Aprobada! Mas De Lo Que Ellos Esperaban!
__________________ Luli | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 126 en 75 posts
| Calmaaa! No fue tan terrible el examen, así que el nivel de desaprobados no va a ser tan alto tampoco. No es buen muestreo la corrección de los primeros 20 exámenes de un docente, porque es frecuente que estén todos mal (o todos bien) por azar. Yo confío en Giusti =P
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Uyy... Tal vez Giusti corrija el mio tonces jaja :P Quiero estar en el 60%!!!!!! AAhhHhHHhHhHHhh
__________________ *-...--**--...F.L.O.R...--**--...-* Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| tema 3??? hay mama!!!! que parcial extraño....uno no puede decir q era jodido por en realidad no lo era ni tampoco facil.... ojala sean justos en la correccion!!!! besitos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
| Ay Yo Ya Ni Me Acuerdo Q Tema Era!! Creo Q El 3... Estas Vacaciones Me Estan Matando! ![]() Saludos!
__________________ El Hígado Crece, El Cerebro Envejece... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
| Hola!! alguien sabe si hay que inscribirse para el recuperatorio...??
__________________ Naty | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| Citar:
perdon por desvirtualizar Grosa maru ahy gente a la cual le cagaste las vacas pero no importa vos sos grosa...... me ayudas mucho en el trabajo de dar malas noticias no sabes como te quiero. P.D: la proxima deja q ellos lo descubran solo y no le cages las vacaciones a los demas
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Citar:
Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Giuti corrigio el tema 3?? Yo era tema 3... estare en el 60%...Ay Dios Ojalaaaa!!! xq no era tan dificil el examen...Buuuuuuuu quiero aprobar.... Bsoosssssss!!!!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 84
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| giusti corrigio tema 3??? ay! dios! q los planetas se hayan alineado y haya aprobado! cometi errores boludos! eugi | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Luzuriaga Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
| En la cartelera de la CAT hay un cartel que dice que hay que inscribirse para el recuperatorio del 14 al 18 de Agosto, pero ya está habilitada la opción en internet, nadie sabe si ya nos podemos inscribir?
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| alguien sabe si es como los finales, que uno se anota para el recuperatorio y no se presenta, no cuenta??? osea uno se anota y no se presenta... puede ira la segunda fecha?? o aunque no se presento, solo por anotarse ya perdio la opcion y le quedaria un 0...??? digo pq todavia no me decidi si rendirlo y hay que anotarse como una semana antes..
__________________ BAR SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #21 (permalink) | ||||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Citar:
Citar:
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a |