![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Si alguien las tiene por favor que las publique ![]()
__________________ "Si luchas puedes perder... Si no luchas estás perdido" |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 100 en 51 posts
| ya estan las notas en inteerrrneeeteeee rapidisimo!
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si, por eso queria ver las grillas, dice q me saqué un 4!!!
__________________ "Si luchas puedes perder... Si no luchas estás perdido" |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 100 en 51 posts
| Citar:
yo estoy esperando que den de baja una pregunta asi apruebo o si no.. a repasar.. lpm
__________________ ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Una botella de vino tinto por el dia del amigo al primero que cuelga las fotitos del parcial!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| yo paso la grilla del tema A: 1c 2a 3c 4b 5a 6a 7a 8c 9d 10d 11a 12a 13c 14b 15c 16d 17d 18a 19c 20b 21a 22a 23a 24a 25a 26d 27b 28a 29a 30c 31c 32c 33a 34b 35a 36a 37c 38c 39a 40d
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a MaríaM. por haber posteado información muy útil: | pity (19-jul-2008) |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| chicos subo la apuesta de la botella de vino y le agrego un champagne marca Chandon... jejjeej necesito el tema b!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| tema B 1-A 2-A 3-D 4-D 5-C 6-A 7-A 8-A 9-C 10-D 11-A 12- C 13-C 14-A 15-D 16-C 17-B 18-B 19-C 20-B 21-B 22-D 23-B 24-B 25-A 26-A 27-C 28-A 29-A 30-A 31-A 32-C 33-A 34-C 35-A 36-A 37-A 38-D 39-C 40-C son las unicas q tengo |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 198
Agradecimientos recibidos: 106 en 66 posts
| Tema D 1 - A 2 - A 3 - B 4 - A 5 - A 6 - C 7 - A 8 - A 9 - A 10 - C 11 - A 12 - A 13 - C 14 - A 15 - C 16 - A 17 - D 18 - C 19 - A 20 - C 21 - A 22 - C 23 - D 24 - A 25 - A 26 - A 27 - B 28 - C 29 - D 30- C 31 - C 32 - B 33 - A 34 - D 35 - B 36 - D 37 - D 38 - A 39 - C 40 - B arf. Una menos.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Che, subieron todas las grillas menos las del tema B. Si alguien las tiene subanlas porfaaaa =) Perdon, era tema C el que faltaba jeje
__________________ Firma EDITADA por no cumplir con las reglas Editado por Dr. Edú en 21-jul-2008 a las 10:22 . Razón: unir posts |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 198
Agradecimientos recibidos: 106 en 66 posts
| Es que todavía no se metio nadie al foro que haya hecho el tema C y tenga la grilla completa parece, no es mala leche jaja. Que garrón.
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 25 en 13 posts
| Acá tengo la grilla del tema C 1-C 2-A 3-A 4-D 5-A 6-A 7-A 8-A 9-D 10-B 11-C 12-D 13-A 14-A 15-A 16-C 17-A 18-A 19-C 20-A 21-D 22-D 23-A 24-B 25-D 26-A 27-C 28-B 29-C 30-A 31-B 32-A 33-C 34-C 35-A 36-A 37-B 38-C 39-C 40-C |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: buenos aires city Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
| aprobe con 5!! no lo puedo creer! hubo mas aprobados que en el parcial anterior creo no? suerte a todos! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Si, DEFINITIVAMENTE hubo más aprobados y mejores notas... Se veía más felicidad a la salida de la facu que en el anterior parcial ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| siempre me falta una moneda para el peso Hola chicos! mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si bajaron alguna pregunta del choice de biolog! ayer escuche decir q aparentemente si, pero bueno nada confirmado! Si alguien sabe please hice 26! jajaj gracias |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Subiran Alguna? Hola A Todos ,queria Saber Si Saben Si Bajaron Alguna Pregunta O Si Van A Bajar Alguna Pregunta, Hice 26 Me Falta Una Para Aprobar....les Agradezco A Quienes Respondan |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: CABA (under flores) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 14 en 9 posts
| saben si dieron de baja alguna?? igual es de chusma la pregunta...yo aprobe! hice 33:P
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| yo hice 26, estaba esperanzada en q bajen una pregunta, pero ya me fije la nota en internet...y dice 3 asi q a repasar y a seguir enojada! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| No imxta q hayan subido la nota a internet. A un amigo le subieron la nota en internet con 3 ..dspues se la cambiaron a 4 ..tene fe ! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Yo tambien hice 26. Que bronca, de nuevo lo mismo. Si alguien puede dar alguna informacion de como es mas o menos el repechaje, porque esta vez no se para donde agarrar... ![]()
__________________ |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Piedra Buena Blues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| no era tan dificil... dificuil era el año pasado... estudien mas loco! exitos!
__________________ ------------------------------------------------------------------------- "Sueño que sueño qe estoy soñando...y de fondo una musica tipo rocanrol, sueño nose qeeee sueño que soy un electron" pity |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| saben si le dieron de baja a alguna pregunta?? si alguien sabe por favor me puede decir,gracias. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) | ||||
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 167 en 93 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien tiene las grillas de Carril C??R1(07/07/08) | rodrigo.art | UBA Fisiología | 9 | 07-jul-2008 09:54 |
| Grillas parcial 28/6 [Cat 2 y 3] | martinembrio | UBA Histología | 29 | 30-jun-2008 08:36 |