![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cruce castelar Trujuy Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| para cuando las notas del choice de biologia hola alguien sabe decirme con cuantas bien apruebo , la otra vez yo creia q era con 32 33 y estaba re triste por un 30 dspues me fije en internet y era un 6 la pucha asi que ni me calente en preguntar con cuantas era 4 |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Citar:
Saludos!!
__________________ | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Las notas van a estar hoy mismo por internet, y las grillas las cuelgan al mediodia, por lo menos asi me dijeron. |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 198
Agradecimientos recibidos: 106 en 66 posts
| En el piso 10 (de histo), en el de catedra 2 al menos, dice por todos lados que se aprueba con 27 y un par de cosas mas, será que cuando me aburro leo paredes pero es algo sabido =p Las notas están hoy, habían puesto que iban a estar el Lunes pero al final nones.
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Si hoy estan las notas! ya pusieron las grillas, no tenia ganas de quedarme, prefiero ver la nota por la web, que les parecio?? fue bastante accesible!
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Me fui a repechaje la re p........ madre!!!!!! Alguien sabe cuando tengo q rendir el oral?,sera el mismo dia q curso histo?? cualquier informacion es bien recibida.Graciasssss |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
| Alguien tiene fotos de la grillas o algo asi?? las notas ya están en la página de la facu, desaprobé =( pero quiero saber cuantas hice... sino en todo caso si alguien tiene las respuestas correctas del TEMA B y me las puede pasar, mejor! Gracias! |
| |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Aprobe!! que la pario, pensaba que me habia ido re mal... de todas maneras si alguien postea una fotito de las grillas estaria bueno ya que tengo una pregunta que todavia me da vueltas en la cabeza y quiero saber si la respondi bien o mal, encima la cambie a ultimo momento, jejeje, Acerca de que me parecio el parcial, no se ustedes pero creo que el nivel del parcial fue en definitiva superior al del CBC o me equivoco... Exitos! |
| |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo tambien voy a repe, alguien sabe si se baja alguna pregunta??!!! Gracias |
| |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: C.A.B.A Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| holas! yo tengo las respuestas correctas de los temas c y otro que no me acuerdo cual creo que b dsp me fije jejej cualquiero cosa me avisan y si no suben las fotos yo les paso las respuestas!!! besos y ojala les haya ido de 10!!!! |
| |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 100 en 51 posts
| Citar:
CHICOS LAS NOTAS YA ESTAN EN INTERNET
__________________ ![]() | |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
me podes mandar la grilla del tema c porfa!! gracias!!!!!!!!! | |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| tema B 1-A 2-A 3-D 4-D 5-C 6-A 7-A 8-A 9-C 10-D 11-A 12- C 13-C 14-A 15-D 16-C 17-B 18-B 19-C 20-B 21-B 22-D 23-B 24-B 25-A 26-A 27-C 28-A 29-A 30-A 31-A 32-C 33-A 34-C 35-A 36-A 37-A 38-D 39-C 40-C son las unicas q tengo |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| tengo el tema D, se los paso. 1-B 2-B 3-B 4-A 5-A 6-C 7-A 8-A 9-A 10-C 11-A 12-A 13-C 14-A 15-C 16-A 17-D 18-C 19-A 20-C 21-A 22-C 23-D 24-A 25-A 26-A 27-B 28-C 29-D 30-C 31-C 32-B 33-A 34-D 35-B 36-D 37-D 38-A 39-C 40-B si no me equivoque, esas son las del tema D espero que les sirva besoo
__________________ i would have stayed up with you all night Marii ! |
| |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
ahora con cuantas preguntas se va a repechaje??? Saludos! | |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| felicitaciones a los que aprobaron y a los que fueron a repechaje a no desesperar! yo me fui el parcial de histo y embrio a repechaje en cat 3 y fue muyyyyyyyy trankilo nada delirante toman temas grande,basicos que no pueden dejar de saber. trankilos y exitos!! ![]() |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 posts
| en mi opinion el examen no fue tan facil como me dijo toda la gente con la que hable... por suerte aprobe... pero no me parecio para nada en examen facil... hablando con unos compañeros varios coincidimos en que habia por lo menos 2 perguntas confusas... asi que en una de esas bajan alguna y no se comen el repe!! suerte a todoooos |
| |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Don Torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Sume 25, me voy a repechaje! se supone q la prox clase tengo embrio, rindo ahi? o tengo q ir a la parte de histo? soy catedra 2 |
| |
| | #23 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Citar:
Tenés que ir para la parte de histo. Yo hice repechaje de histo y embrio, y nos tomaron a todos los del turno (los que cursaban histo y lo que cursaban embrio) en la parte de histo. Fue bastante accesible, preguntas bastante amplias, para ver si sabes o aprobaste de suerte...asi que supongo que en biologia tampoco lo van a complicar mucho... exitos a todos los que rindan repechaje!! | |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
| Creo que lo más importante debe ser estudiarte procesos completos y poder explicarlos con claridad... Ese sería mi consejo, estudiarte procesos...ciclo de krebs, transcripción, traducción...bien cronológico y en orden...y después composición general y funcional de cada cosita...pero sin delirarse... Supongo que sería lo más lógico. |
| |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| yo curso en embrio la semana del repechaje de histo y embrio y a mis compañeros los fueron a buscar al aula de embrio... fijate y pregunta por las dudas |
| |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Una preguntita, alguien sabe quien toma los repechajes de biologia???
__________________ |
| |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| font" style="margin-bottom:2px">Citar:
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... | |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a andysanta por haber posteado información muy útil: | Elita28 (22-jul-2008) |
| | #28 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 167 en 93 posts
| Chicos, ya todos saben que las notas estan publicadas en internet, por lo tanto voy a cerrar este thread. Para hablar sobre el repechaje, por favor haganlo aca: http://www.mancia.org/foro/biologia-...pechaje-b.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Seguimos esperando las notas, hasta cuando??? | Clasica y moderna | Radiología | 40 | 28-jun-2008 12:46 |
| Cuando empieza biologia? | locus_loci | Radiología | 0 | 03-abr-2008 11:13 |