![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Gral. Rodriguez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 43
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Fotosintesis Y Cloroplasto Van Para El Parcial??? PARA CATEDRA 1 ENTRA CLOROPLASTO Y FOTOSINTESIS?????????? ![]() YO CREIA Q NO Y UNA AMIGA M DIJO Q GIUSTI DIO CLOROPLASTOS EN EL SEMINARIO........ ![]() POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ![]() AVISEN ![]() BESO!!! ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Por favor que NOOOOOO entree! jajaja Mis ayudantes dijeron que no....... | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Fotosintesis y cloroplastos NO entra para el parcial. Son temas que no estan ni en el programa de la materia ni en el programa de seminarios... y si Giusti los dio en sus seminarios, es porque siempre da informacion de mas, pero NO hay que estudiarlos. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| no no estos temas no entran!!!!! por suerte!!!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Agradecimientos realizados: 0
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| La información viene mal...El tema de cloroplastos y fotosíntesis NO entra en el parcial..Pero TAMPOCO fue dado en los seminarios... Saludos SG | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 96
Agradecimientos recibidos: 97 en 41 posts
| ufff buenisimo Rubencito
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 183
Agradecimientos recibidos: 100 en 62 posts
| Me parece que anduvieron fumando los cloroplastos de una cannabis para postear esto. Giusti capaz lo dio para explicar como se llegó a descubrir algo o para compararlo con la mitocondria que se yo, a Giusti no me lo toquen (?).
__________________ | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 69 en 33 posts
| Che posta miren el programa... de onda. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Parcial] Modelo de Parcial de Genética a Desarrollar (para Cat 1) | Johncross | UBA Histología | 44 | 08-oct-2008 10:11 |
| BIBLIOGRAFIA PARA EL 2do PARCIAL! | *Florchi* | Patología I UBA | 15 | 01-jun-2008 01:41 |
| [UBA] filipinos para el 2 parcial va?? | mica_dv | UBA Histología | 21 | 09-may-2008 02:01 |
| Links Para El Parcial | monique | Patología I UBA | 4 | 27-abr-2007 09:15 |