![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Biología Celular Foro de biología celular |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| factor de transcripcion gente... a esta altura estoy re mareada lo lo q sabia me lo olvide y hay mucho q no se aun.. jaja miren queria saber si alguien me puede explicar q es un FACT DE TRANSCRIPCION... en el de robertos dice como q los receptores hormonales intracelularesson fact de transcripc especificos inactivos... mmm no c... espero q alguien me pueda ayudar... pq estoy re perdida graias!!!!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 65 en 10 posts
| Los factores de transcripción hacen a la regulación de la expresión génica, los distintos tipos celulares de un mismo organismo deben expresar distintos genes, para esto hay grupos de moléculas, q pueden ser proteínas y hormonas q ayuden al reclutamiento de la pol para la transcripción de un gen. Los factores, dicho rápidamente, son dos, los generales y los específicos Cada célula particular tiene factores generales particulares en espera de factores específicos particulares para la transcripción de su gen particular Lo q se logra con esta combinación es regular la expresión de todos los genes con un numero relativamente bajo de proteínas, hormonas o cualquier cosa q induzca la expresión de un gen Nota: Hay un tena, con los seminarios de Giusti del año pasado donde esta todo esto, el archivo se llama regulación y parece q no lo subí, pero ya mismo lo hago.
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Norberto por haber posteado información muy útil: | ***maria*** (12-jul-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| contestacion a maria Este post fue editado por violar las reglas de autor Citando como propio un apunte realizado por otro usuario de Mancia Editado por Omar en 16-jul-2008 a las 09:06 . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| maria. Hla maria como estas, mandame tu email. asi te lo mando, por correo |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 52 en 45 posts
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo y factor | Bohemian_Scientist | Pedidos solidarios | 0 | 19-jun-2008 06:24 |
| El factor "familia" en el rendimiento de los alumnos | Johncross | Vida estudiantil | 2 | 18-dic-2007 10:34 |