![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 65 en 10 posts
| Hola chicos!! Bueno, como me pedían los semi de biología a pesar de no estar completos de alguna ayuda les podrían ser http://rapidshare.com/files/63955246/ciclocelular.mp3.html http://rapidshare.com/files/64031628/El_Nucleo.mp3.html http://rapidshare.com/files/64044394/endomembranas_1.mp3.html http://rapidshare.com/files/64054618/mitocondrias.mp3.html http://rapidshare.com/files/64146307/regulacion.mp3.html http://rapidshare.com/files/64183442/Traduccion.mp3.html http://rapidshare.com/files/64199973/transcripcion.mp3.html http://rapidshare.com/files/64224956/transcripcion_1_.mp3.html http://rapidshare.com/files/64249265/transporte_por_vesiculas.mp3.html Por las dudas les comento q los q faltan son los correspondientes a Membrana Plasmática, Cito esqueleto, mitosis y meisis (no se dictaron) y una parte de regulación correspondiente a mecanismos de reparación Cualquier problemita con la descarga me avisa!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
| [CAT 1]Seminarios grabados del año 2007 http://cid-a6bf098333db701e.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico son los semi de Giusti del año pasado, si no se pueden bajar me avisan
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 36 mancianos agradecen a Norberto por este mensaje de gran utilidad: | *Mari* (05-jun-2008), abi82 (01-jul-2008), andysanta (09-jun-2008), Arnold (12-may-2008), Dr. Edú (12-may-2008), Dra Lola (08-jun-2008), Dr_Nico (03-jul-2008), Ellectric (23-may-2008), Emmanuel (14-jul-2008), eugi_doc3 (12-may-2008), Fla_Anthuan (12-may-2008), FlorJunin (15-jun-2008), Jae (08-jul-2008), Krasel86 (10-jul-2008), liíta (07-jun-2008), lordx (14-may-2008), Lucesita (24-sep-2008), luchmed (06-jul-2008), Luly88 (28-may-2008), ManeMed (05-jul-2008), Maria Cachetes (10-jul-2008), Marian1086 (26-may-2008), Marto04 (06-jul-2008), mary_s (28-may-2008), Mavi (13-may-2008), MEL_GDD (29-jul-2008), Naty 2007 (06-jul-2008), paula__86 (07-jul-2008), Pimpi (16-may-2008), POFA55 (15-jul-2008), priscila ailen (15-jun-2008), Romilyn (01-jul-2008), ROmi_lore (19-may-2008), santeee (13-jun-2008), Solgc (16-jun-2008), tinchomed (04-jul-2008) |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Muchas gracias Norberto!!!!!!! Te re pasaste!!!!! ![]() Me acabo de bajar uno para probar si no habia ningun problema con la descarga y para ver si se escuchaba bien, y por suerte lo bajo de toque y si se escucha bien. Asi que ahora bajo todos. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Remedios de Escalada Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| muy buen aporte gracias
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Te amo.
__________________ Esta firma fue editada por no cumplir las reglas de Mancia. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| van a lograr q me ponga colorado.... jajajaja...
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Norberto por este mensaje de gran utilidad: | Naty 2007 (06-jul-2008), vickyblanco (09-jun-2008) |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: estudiante Localización: Fcio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| te pasast!!! mil gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Sos de lo más!!! Gracias x compartir los seminarios, particularmente para la gente q no puede x diversos motivos. Exitos en la carrera. ![]() ººSabryºº | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias che ! Esto es material de coleccion jaja aguante Giusti ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Muchas gracias!!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Norberto. hOLA QUISIERA QUE ME DIGAS COMO PODER BAJARLOS EN MI COMPUTADORA. DECIME EL MECANISMO PARA DESCARGARLO. BESITOS. GRACIAS |
| | |
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Citar:
Cualquier duda pregunta de nuevo. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| norberto te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
__________________ maga! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Uy, que grande! Graciasss, me vienen al pelo..
__________________ Liíta..* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| ESSSPECTACULAR!!!!!!!!!!!!! muchas gracias Norberto!!! estan buenisimos y sobre todo se escuchan mas que bien!!!!!!! Sin palabras !! gracias!!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| sos un idolo te amamos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Bueno....!!! ahora el q sin palabras se quedo soy yo.... Gracias!! psicodelica08, avisa si lograste bajar o guardar los semis, solo para quedarme tranquilo. las instrucciones q te dio Dr. Edú son bunas Y de nuevo chicos, a todos, Gracias!!!!!!!
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Norberto por haber posteado información muy útil: | Mavi (26-jun-2008) |
| | #21 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Muchas gracias capooo!!!!!!! Buenisimo porq fui a pocos seminarios q me encantaron y otros me los perdi.. me queria morir porq todavia no estudie del libro, me habia propuesto solo semin y en los 20 dias q quedan despues de embrio, ahi si libro.. Esto me salva para no estar muy al horno!.. ya me los estoy bajando! Graciasssss!
__________________ *-...--**--...F.L.O.R...--**--...-* Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||