Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Biología Celular/

Biología Celular Y Molecular De Robertis 16° edición

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente estoy en el CBC, estaba pensando en comprarme el libro de Robertis (tengo entendido que me va a servir para primer año de medicina también), el completo no el de Fundamentos. Así que me puse a buscar acá en Mancia y vi que todos hablaban de la 15° edición, que esta desactualizada y vieja y a mi no me gustan las viejas (?) Pero buscando en Mercado Libre vi que venden las 16° edición, supongo que debe ser muy reciente porque no encontré nada de información sobre la misma. Alguno lo vio? es bueno? conviene comprarlo? lo venden la en FMED? Cuanto esta? en ML esta entre 225 y 270 pesos.
  2. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! paso a comentarte, el año pasado lei del de Robertis. Las páginas son en blanco y negro por lo tanto a mi parecer te conviene comprarlo fotocopiado, en las fotocopiadoras cerca de la facu lo venden. Si querés original el libro, te recomiendo que te fijes en el puesto que está en la facu de bioquímica que al tener un subsidio te conviene muchísimo más. No me acuerdo las ediciones bien pero no creo que haya diferencias. Es un lindo libro y sí te sirve para primer año, por lo menos para las cátedras 2 y 3 de histología.
  3. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, sobre las ediciones no creo que haya mucho problema, creería que es mejor una edición actualizada. Consultalo en la bibliografia recomendada en tu cátedra, que ahi ponen las ediciones. Una edición mas o una menos no creo que cambie en mucho, asi que mientras tengas las actualizadas no pasa nada. Solo aclaran lo de las ediciones porque las muy viejas no sirven jaja.

saludos.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vecke
    Oferta
    0
    25-Mar-2014 17:29