![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Biología (CBC) Biología del Ciclo Básico Común (CBC) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Chicos el martes rendi biologia en paternal con la catedra Castiñeira, y la verdad fue un homicidio, nos mataron a mas de uno! Era mi tercer final, asi q recurso en el segundo cuatri! Alguien rindio ahi, q les parecio? como les fue? Saludos |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Qué raro che! A mí me dijeron que Castiñeira era una de las cátedras más accesibles hasta para rendir libre tengo re buenas referencias de los chicos de Mancia ![]() |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 526 en 297 posts
Artículos de blog: 9 | Anotaste alguna pregunta así nos orientamos con la dificultad de las mismas??? Porque la "dificultad" en si, es muy relativa...
__________________ |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro No mas biología y biofisica en paternal? | Lechuga | CBC (Ciclo Básico Común) | 12 | 01-mar-2008 09:15 |
| Final Martes 12 | FRANKLIN | UBA Bioquímica | 47 | 18-feb-2008 08:06 |
| [UBA] Medicina Legal - EL FINAL SE PASA PARA EL MARTES 6!!! | MDR | Medicina legal | 9 | 12-may-2007 02:54 |