Hola a todos! Bueno la verdad que estaría necesitando ayuda en esta materia (54- biología celular). Estoy cursando el segundo cuatrimestre del cbc y una de las materias que me toca es biología, cátedra Fernandez Surribas/ Banús en cuidad universitaria. Necesitaría saber que es lo que tengo que estudiar para aprobar el primer parcial porque me pasa que mi profesor por ejemplo en clase explica: Proteínas y luego nos dice que lo que explico esta en el librito 3a, entonces yo voy y leo el libro 3a y me encuentro con que hay temas que tienen que ver con proteínas de las cuales él no hablo como por ejemplo que los aminoácidos se comporten como anfolitos o que presentan isomeria óptica,entre otras cosas, entonces nose si estos temas estudiarlos o no, y si los quisiera estudiar nose si podría porque como no los menciono, cuando los leo me resulta difícil interpretarlos.O bien que los temas de los cuales el hablo estén pero explicados de otra manera que a veces me resulta mas difícil entender. Por lo que estaba pensando en estudiar algunos de esos temas de mis apuntes y no del librito(lo que nose si esta bien porque tengo miedo de que después termine entrando algo que se mencionaba en la definición del libro y que yo no lo haya puesto en mi apunte por no considerarlo importante). En otras palabras quiero saber si tengo que estudiar en base a lo que el profesor explique en clase o principalmente en base al libro. Por otro lado quisiera saber si estudiando de mis apuntes y de los libros negros en base a mis apuntes alcanza. También estaba pensando en reforzar algunos temas que tal vez me hayan quedado algo flojos con el De Robertis (fundamentos).
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me brinden.