Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/ Biología, Anato y Fisio/

Ayuda con libros y apuntes para anatomia e histologia

Contacto Bioquimica
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, bueno, el año que viene comienzo 1er año de bioquímica, y me gustaría que me digan que libros me recomiendan para anatomía (micro y macro), mi idea es comprarmelos originales pero no se si lo recomiendan, si me pueden pasar el nombre completo de los libros y no solo el autor se los agradezco porque no los conozco y me pierdo con los nombres jajaja, y en cuanto al ATLAS, es un libro diferente?? es uno solo para ambas o uno para macro y otro para micro?? es necesario?? Gracias al que despeje todas mis dudas jaja, saludos!
  2. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo curse el 1er cuatri en bioquimica entero y me pase a medicina. Estoy terminando el primer año. Así que mi recomendación es la siguiente: para la materia que vas a cursar no es necesario libros originales pero si tenes plata, y queres comprarte podes hacerlo. Para histología el Ross-pawlina 5ta ed o histologia de Gennesser 3ed cualquiera de los dos y para la anatomía que se ve en ffyb cualquier libro te sirve. Yo me compre anatomía de lippert me salio $60 y anduve de diez. En cuanto al atlas hay uno por cada materia, es un libro de dibujos que en histologia te puede servir pero en anatomia no porque es gastarte mucha plata y no usarla como corresponde. Espero poder haberte ayudado
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, muchas gracias por tu respuesta! Tal vez los compre fotocopiados porque son re caros, pero me gustan los libros jaja, y se pueden conseguir usados en bastante buen estado, lei que se consiguen fotocopiados en fotocopiadoras cerca de la facu, asique la semana que viene capaz me pegue una vuelta antes de que suba todo porque el año que viene ya veo que todo va a salir el doble jaja, saludos!
  4. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola lei tu post y te quería contar que ya cursé histo este año y usé el ross 6ta edición (salió este año), te aconsejo que te compres el libro original porque viene con un atlas incluido al final de cada capítulo y es de mucha ayuda. A mi me re sirvió, tanto que haré la ayudantía de histo el año que viene.
    Yo lo vendo asi junto para comprarme los libros el año que viene, y te regalaría todos los apuntes
    "filipinos" de histo" (que siempre te los terminás comprando por los datos que te tiran) y el atlas a dibujos de di fiore.

Los dos están en excelente estado ya que soy muy cuidadosa. Te vendería todo a 400$ (busque en mercado libre y el libro solo sale 590$, el di fiore la ed que tengo 200$ y los apuntes están 20$ cada uno y son como 10 los números).
    El año que viene seguramente todo va a estar más caro.
    Avisame si te interesa y podemos coordinar juntarnos en la facu de bioquímica o en algún otro lado
    Saludos, Mariana

5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianaberta Ver post
    Hola lei tu post y te quería contar que ya cursé histo este año y usé el ross 6ta edición (salió este año), te aconsejo que te compres el libro original porque viene con un atlas incluido al final de cada capítulo y es de mucha ayuda. A mi me re sirvió, tanto que haré la ayudantía de histo el año que viene.
    Yo lo vendo asi junto para comprarme los libros el año que viene, y te regalaría todos los apuntes
    "filipinos" de histo" (que siempre te los terminás comprando por los datos que te tiran) y el atlas a dibujos de di fiore.

Los dos están en excelente estado ya que soy muy cuidadosa. Te vendería todo a 400$ (busque en mercado libre y el libro solo sale 590$, el di fiore la ed que tengo 200$ y los apuntes están 20$ cada uno y son como 10 los números).
    Avisame si te interesa y podemos coordinar juntarnos en la facu de bioquímica o en algún otro lado
    Saludos, Mariana

Hola Mariana! Mi tio me regaló el Ross (es medico), asique necesitaria el atlas y algo de anatomia, el atlas de di fiore es de anato??
  6. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo atlas gartner son fotos de preparados de histologia a diferencia del di fiore que son dibujos y anatomia tengo el de lippert avisame por si te interesa
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianaberta Ver post

Saludos, Mariana

Hola Mariana, todavía tenes el libro de Ross y el atlas?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. decimeakzu
    Oferta
    3
    14-Apr-2012 15:08
  2. andycapa
    Oferta