Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/ Biofísica Kinesiología/

Biofisica

Biofisica

Contacto Kinesiologia
  1. Estudiante de Kinesiología
    47
    Agradecimientos
    recibidos

Biofisica

Hola chicos: es mi inicio en este foro de Kinesiologia...estoy en primer año..entre el año pasado en el 2do cuatrimestre (curse y aprobe Psicologia y Modulo) y ahora estoy cursando todas menos Fisio (porque trabajo)..en verdad la que voy mal mal es con Anato..es mas...no se si presentarme ahora al 2do parcial....no se
    Mi pregunta es acerca de si alguno sabe de algun lugar que venda choices resueltos de Biofisica o alguna pagina de donde me los pueda bajar...
    Espero alguna respuesta o que alguien me ayude un poco
    Muchas gracias
  2. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Candelita Ver post
    Hola chicos: es mi inicio en este foro de Kinesiologia...estoy en primer año..entre el año pasado en el 2do cuatrimestre (curse y aprobe Psicologia y Modulo) y ahora estoy cursando todas menos Fisio (porque trabajo)..en verdad la que voy mal mal es con Anato..es mas...no se si presentarme ahora al 2do parcial....no se
    Mi pregunta es acerca de si alguno sabe de algun lugar que venda choices resueltos de Biofisica o alguna pagina de donde me los pueda bajar...
    Espero alguna respuesta o que alguien me ayude un poco
    Muchas gracias
    Hola! Cómo estas?

La verdad que todos estamos igual con anato! jajaja... es demasiado para un solo año! Pero bue...

Los choices de biofisca se consiguen "en lo del gordo" jaja.. sisi.. ese es el nombre popular! La fotocopiadora/libreria queda sobre paraguay al 2200 creo que es la altura... Está a mitad de cuadra... el lugar se llama "ManiaCop"... y ahi siempre vas a encontrar choices de biofisica.. preguntas de anato, fisio.. etc...

Bueno.. espero que te sirva!
    Besos. Yani
  3. Estudiante de Kinesiología
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!! compre en lo del gordo ya, lo que pasa es que no tienen respuesta pero voy a ver si voy de nuevo y averigu un poco mas..

Gracias por contestar....

Suerte
  4. Avatar de cinemaparadiso
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    vamos candelita, a no aflojarle con anato...practica con parciales (comprados en lo del gordo obviamente, jejeje) y dale bola a los temas mas importantes: atm, orientacion de carillas articulares en cada nivel del raquis, vaina de los musc rectos del abdomen, escalenos y los vasos y nervios q pasan entre ellos, segmentacion broncopulmonar, diafragma...eso es masomenos lo q entra de cajon en el parcial...

x mas q paresca muchisimo pa leer dale bola a lo mas importante

suertEE!"!!
  5. Estudiante de Kinesiología
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos: alguien sabe si esta confirmado el recuperatorio de Biofisica del lunes 27 de Agosto a las 10 de la mañana?? y si es asi...en que aula es? porque ayer estuve por la facu y no habia nada....
    Espero que me puedan ayudar, porque quiero saber si doy el lunes o no....

Gracias
  6. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola candelita!!! como andas??? me podes comentar algoo de psicoo medica que la arranco ahora y queria saber como es? que tal son los parciales buenoo todo lo que me puedas contar gracias!!!
  7. Estudiante de Kinesiología
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola kabezon23: mira yo Psico la curse el años pasado, a mi me gusto...iba los lunes de 9 a 12 y eran 2 mujeres las que me daban...muy copadas...en el primer parcial, tenes que sacarte como minimo 7, si es a si, poder dar un trabajo en grupo sobre una pelicula, Darse Cuenta..no se si este años sera asi....y ahi lo expones y te hacen un par de preguntas del 2do parcial...para mi no fue complicada....estudias de unos cuadernillos que los venden en el cuarto piso de Costa Buero.
    Espero que te haya servido un poco lo que te dije....
    un beso y suerte!!!!!

Cande
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! nada que ver con biofisica no? pero no sabran por casualidad para cuando será el 2° parcial de fisio masomenos? con esto de las jornadas no tengo ni idea que va a pasar y como trabajo no puedo ir a las clases y segun me vienen diciendo no avisan nada todavia.
  9. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dbd_dario Ver post
    hola chicos! nada que ver con biofisica no? pero no sabran por casualidad para cuando será el 2° parcial de fisio masomenos? con esto de las jornadas no tengo ni idea que va a pasar y como trabajo no puedo ir a las clases y segun me vienen diciendo no avisan nada todavia.
    Hola!!
    Si estas hablando del segundo parcial de fisiologia ... ya pasó hace raaaaaaaatooooo!! Ahora si preguntas por el TERCERO (que calculo que ese es el que te interesa) jaja.. Hoy Claudio dió unas fechas para la comisión de martes y jueves de 13 a 15..
    Dijo que el parcial sería aproximadamente el 25/10 o el 30/10..
    El recuperatorio general (para 1° y 2° parcial) sería el 6/11... En esa fecha además de enterarte de la nota del parcial, podés dar el recuperatorio del 3° si querés... sino el 13/11...

Eso es lo único que dijo... igual todo está sujeto a cambios y ni idea de las demás comisiones... habrá que ver...
    Las fechas de los finales son el 30/11, el 7/12 o el 18/12...

Bueno... espero que te sirva!
    Suerte!!
    Yani.
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    si es que era tarde y no me fije que puse jeje. era para el tercer parcial igual me contaron mis companieras de anato que por lo menos para nosotros era para el 2 de noviembre y que bueno por que si no no llego ni con anato ni psicologia ni con nada. bue
    no igual muchisimas gracias y mucha suerte tambien!
  11. 11
    Agradecimientos
    recibidos

monografiaa

hOLA gente como les va? queria saber si alguien tiene alguna monografia de psicologia de la pelicula darse cuenta. porque la tenemos que hacer y estaria bueno tener un modelo para ver como la han hecho uds. si alguien me ayuda se lo voy a agradecer muchooo! gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jorgelina
    Biofísica Kinesiología
    14
    24-Jun-2007 20:24
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO