![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioética Foro de Bioética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Alguien tiene las consignas de los finales que toma castrilllon? Lei que suele tomar lo que dice en la ultima clase y que en general en todos los finales pide lo mismo, podrian decirme a que es a lo que apunta en el final? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| Bioetica2 Hola, Tenes Q Armar Un Dilema De Bioetica. Las Preg Son : 1) Cual Es El Principio De Bioetica Q Aplicarias Para Ese Problema Y Por Q ? 2 ) Idem Pero Para Una Regla De Bioetica 3) Conformar Un Comite De Bioetica ( Solo Nombrar Los Integrantes !!! ) Besos Suert |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ESTRELLITA por haber posteado información muy útil: | eas (22-may-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola! yo quiero entender un poco mejor la consigna, la idea es poner nuestra vision del dilema, q hariamos nosotros, solucionarlo?? como viene la mano? alguien ya rindio este final?? ayuda!, bsos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| Si Es Crear Un Dilema Y La Regla Y Principio Es Para Resolver El Dilema !!! No Tenes Q Escribir Por Ejemplo Para Solucionar Este Dilema No Aplicaria Este Dilema Sino......aplicaria El Princpio Tal Por......espero Q T Sirva Besos... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ESTRELLITA por haber posteado información muy útil: | vale grilli (28-may-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| una preguntita a todos los q rindieron el final, cto tardan en dar las notas?? porq |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
| perdon , se me mando antes de terminar de escribir... decia: cdo se entragan las notas del final? cto tiempo despues?? porque ya rendimos hace un mes y todavia nada!!!! bueno, mil gracias beso Agus! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo hace unos dias le mande un mail y me contesto que aun estaba corrigiendo.. |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a eas por este mensaje de gran utilidad: |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| Je je... dijo que MÍNIMO tardaba un mes... piensen que eran aproximadamente unos 150 exámenes para corregir...
__________________ ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Es verdad...era bastante loq ue tenia para corregir..tendremos q tener paciencia jajaja ya a esta altura me olvide hasta lo que puse!!!
__________________ Nobody knows the way it´s gonna be |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 27 en 12 posts
| Necesito hacer inclusión en lista para el segundo cuatrimestre pero la primera clase no voy a poder ir, puedo mandar a alguien? (o sea alquien que se anote tambien, nos anote a los dos?) Gracias! |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
saludos
__________________ Nobody knows the way it´s gonna be | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
Para los que empiezan la nueva cursada llevense pochoclo para ver las 3 peliculas que les van a pasar (si, son 10 clases y en 3 se ven peliculas) Saludo y exitos | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a percu por haber posteado información muy útil: | Lúthien (07-oct-2008) |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
| Citar:
gracias! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capfed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| Martes 5/8!! saludos
__________________ CaRoLiTa |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 27 en 12 posts
| Ah! Pequeño detalle, Cual es el hororario de cursada? |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
| Mejor todavia! Che y la cursada es mas que tranqui no?o te hace hacer trabajos y nada de esas cosas no?? |
| | |
| | #19 (permalink) |
| No te hace hacer nada, ni con las peliculas Ni te da TPs..!! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Gente!! Catrillon llamo a mi amiga ya para pasarle la npota!!!! LO que si ella es apellido con A..capaz va a en orden no se! bueno exitos
__________________ Nobody knows the way it´s gonna be |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 8 en 6 posts
| Hola chicos yo tb voy p la inclusión! Qué días se cursan? gracias!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| En el primer cuatrimestre se cursaba los Martes de 13 a 15/16 hs no me acuerdo que hora era la de salida "oficial"....
__________________ ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil: | TuTuK (18-jul-2008) |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Novedades Hola a todos, quisiera saber si alguno todavia no lo llamo Catrillon para la nota, por que ya paso mucho tiempo y ni noticias y toy un poco preocupado. Y si alguien tiene el mail agradeceria si me lo pasan. Gracias. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Ya estan las listas colgadas en la secretaria de Bioetica (1er piso por Uriburu). |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| che q GRANDE castrillon! hoy fuimos como 300 pers y nos incluyo a todos!!! ademas muy sabio en sus palabras: su nombre completo son tres C como los tres placeres mas grandes de la vida JAJAJAJAAJAJ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| tienen idea si me incluira en lista habiendo faltado la primer clase????? |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| con intentar no perdes nada! suerte! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Examen bioetica Castrillon Hola!!Alguien tiene para mandarme algun examen hecho de bioetica de Castrillon, asi tengo una idea cómo encararlo.Gracias!! |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Examen bioetica Castrillon Hola!! alguien tiene el examen hecho de Bioetica, así tengo una idea mejor de cómo armarlo?? gracias!! |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Coronel Pringles Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| GENTE EL FINAL QUE NOS TOMO A NOSOTROS, FUE MAS UN PUNTO DE VISTA PROPIO QUE OTRA COSA,,, ESTUDIEN LOS PRINCIPIOS,,, Y ASOCIENLOS CON ALGUN CASO CLINICO... PERO MAS LE IMPORTA QUE PONGAN SU PERSPECTIVA SOBRE LOS CASOS CLINICOS QUE ESCRIBIERON.... pongan el TE por las dudas, a nosotros nos llamo uno por uno y nos dio la nota por telefono ( y buenas notas, menos de 7 no ponía) |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: la loma del orto Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| cuando es el final de la cursada de ahora de castrillón? porq yo estoy cursando pero no fui nunca aún, ja |