Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Humanidades médicas/ Bioética/ Bioética II/

Bioetica 2 verano Dr. LIAÑIO

1. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me tocó esta cátedra en la asignación, comienza el 10 de marzo 2014 quisiera saber si alguien tiene alguna info del docente porque no encuentro nada en ningún lado , gracias.
  2. Estudiante de Medicina
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido!!! M e gustaria saber si hay info mas actualizada.
  3. Avatar de aChE
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Es la primera vez q lo escucho en la vida, es en el aula Houssay a las 17 hs, no? Alguien sabe donde queda esa aula?
  4. Avatar de Nemesis
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Primer piso lado uriburu
  5. Avatar de Nemesis
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, mas q redomendable sus clases!!!...
    Se que quizas todos ven a bioetica como una materia mas, pero si pueden haganla con él. Las clases te llenan y siempre vas a cursar motivado y eso es lo bueno, el no tener que "padeeecer" el hecho de ir a cursar.

Como fue la primera cursada no somos muchos lo que podemos recomendarla, pero sé q todos la recomendamos sin lugar a dudas.
    No se si esto les dice algo, pero a pesar de cursarse por la tarde en donde uno ya viene tirando todo el dia, el hecho de q nadie falte y que nadie se retire antes, creo q eso dice mucho!!!

Y si, el final fue tranquilo, aun no estan las notas, pero asi y todo recomiendo que la cursen con él....
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Nemesis por haber posteado información muy útil:

Claribelbalsano (22-May-2014)

7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nemesis Ver post
    Gente, mas q redomendable sus clases!!!...
    Se que quizas todos ven a bioetica como una materia mas, pero si pueden haganla con él. Las clases te llenan y siempre vas a cursar motivado y eso es lo bueno, el no tener que "padeeecer" el hecho de ir a cursar.

Como fue la primera cursada no somos muchos lo que podemos recomendarla, pero sé q todos la recomendamos sin lugar a dudas.
    No se si esto les dice algo, pero a pesar de cursarse por la tarde en donde uno ya viene tirando todo el dia, el hecho de q nadie falte y que nadie se retire antes, creo q eso dice mucho!!!

Y si, el final fue tranquilo, aun no estan las notas, pero asi y todo recomiendo que la cursen con él....

Hola, gracias por la opinión! estoy renovando el post porque inicia la inscripción y no tengo idea de ninguna cursada. Pregunta: las notas del final en general con este docente fueron buenas? gracias!
  8. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Algunas preguntas de final que puedan tirar?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Agus16
    Bioética I
    19
    25-Dec-2011 15:02
  2. IvanaSoledad
    Bioética I