Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ México/ Bienvenido a Foros de México/

Que me aconsejan??

Que me aconsejan??

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Que me aconsejan??

Buenas noches, soy de mexico y tengo 25 años, ya tengo una carrera que no es del ares de salud y estoy empezando una especialidad, y el proximo año la maestria en administracion, la verdad es q siempre me llamo mucho la atencion la medicina, ya que mi papa y algunos amigos cercanos estudiaron eso, y no se si meterme a la carrera de medicina, x q ya entraria cuando tenga unos 28 años+ 6 de escuela+ 1 internado+ 1 de servicio+ especialidad que minimo me parece q son 3 años= 39 años redondeando a 40,y eso si puedo entrar a la especialidad, x q me habian comentado unos amigos que maximo recibian personas con 35 años para hacer el enarm por consiguiente la especialidad, y tambien quisiera tener familia y casarme, las personas que estan estudiando medicina aconsejenme por favor!!!!
  2. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la medicina te gusta tanto.... NO LO DUDES !! Es una carrera hermosa y la edad definitivamente no importa (yo tengo una amiga que tiene 35 y está en primer año). No te quedes con las ganas, si lo querés hacer, hacélo y listo =))

Saludos !!
  3. Avatar de Lks10
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    No te dejes llevar por el tiempo tampoco...jamas es tarde para estudiar, nunca lo olvides.
  4. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por telaviv Ver post
    buenas noches, soy de mexico y tengo 25 años, ya tengo una carrera que no es del ares de salud y estoy empezando una especialidad, y el proximo año la maestria en administracion, la verdad es q siempre me llamo mucho la atencion la medicina, ya que mi papa y algunos amigos cercanos estudiaron eso, y no se si meterme a la carrera de medicina, x q ya entraria cuando tenga unos 28 años+ 6 de escuela+ 1 internado+ 1 de servicio+ especialidad que minimo me parece q son 3 años= 39 años redondeando a 40,y eso si puedo entrar a la especialidad, x q me habian comentado unos amigos que maximo recibian personas con 35 años para hacer el enarm por consiguiente la especialidad, y tambien quisiera tener familia y casarme, las personas que estan estudiando medicina aconsejenme por favor!!!!
    el tiempo es totalmente relativo...................por experiencia propia yo tengo 25 recien estoy en 3ro , me case el año pasado, estudio idiomas,TRABAJO LOS 5 DIAS DE LA SEMANA, hago cursos paralelos a la carrera , voy al gym y me sobra time para leer algun libro de gusto personal........

Osea..........el tiempo no importa solo importa que vos te pongas como objetivo la meta de empezar y disfrutar con la carrera.........todo lo demas es subjetivo.

Exitos en tu 2011!
    Editado por Ariel152 en 18-Dec-2010 a las 08:26 PM Razón: ERROR DE TIPEO
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    el tiempo es totalmente relativo...................por experiencia propia yo tengo 25 recien estoy en 3ro , me case el año pasado, estudio idiomas,TRABAJO LOS 5 DIAS DE LA SEMANA, hago cursos paralelos a la carrera , voy al gym y me sobra time para leer algun libro de gusto personal........

Osea..........el tiempo no importa solo importa que vos te pongas como objetivo la meta de empezar y disfrutar con la carrera.........todo lo demas es subjetivo.

Exitos en tu 2011!
    Wow, sos groso !!
  6. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post

Exitos en tu 2011!

me dejaste sorprendida, la verdad t llevas mi admiracion!!
  7. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gracias a vos y a juli_r................pero la idea no era decir o enfatizar lo que hago sino darle animos a telaviv que pensaba que no podia hacer nada por su edad y por el tiempo que le demanda la carrera.

Solo hay que ponerse objetivos a muy corto plazo............perserverar........estudiar todos los dias(incluyendo los fine)..............pero todo todo esto..............solo si al hacerlo lo disfrutas sino carece de sentido..........
    Hace unos años lei en un libro una frase que siempre la tengo presente que dice:

"jamas consideres al estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello mundo del saber"
  8. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual, Ariel, sos EL ejemplo de la organización... o sea, trabajás, estudiás, hacés otras cosas además de medicina y te queda tiempo de ocio. La verdad, también te llevás mi admiración =)) Yo creo que con lo que escribiste le das ánimos a cualquiera !!
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy de acuerdo con Juli, sos un ejemplo.. y tu experiencia me hace acordar lo que me decia mi viejo "kerer es poder" y ahora me llevo la frase que escribiste.. Estoy muy contenta de haber ingresado a este foro porq la verdad no dejo d conocer gente grosa y que la lucha de una manera admirable!!!
  10. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Si quieres entonces puedes

Hla soy Luisa
    estoy a mitad de carrera de Medicina
    Solo tú decides que estudiarás
    Eres jóven aún y con un poco de esfuerzo y pensando en tu futuro lo logarás si decides estudiar medicina u otra carrera

Bye
    cuídate
  11. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luisa mena Ver post
    hla soy luisa
    estoy a mitad de carrera de medicina
    solo tú decides que estudiarás
    eres jóven aún y con un poco de esfuerzo y pensando en tu futuro lo logarás si decides estudiar medicina u otra carrera

bye
    cuídate
    es muy cierto lo que decis............debemos siemre de pensar(tal vez al irnos a dormir)que no existe impedimento real para alcanzar nuestras metas o objetivos........solo es cuestion de tiempo, de mucho esfuerzo, la perseverancia es algo en la cual se debe trabajar a diario.......y lo mas importante es ser positivo ante toda situacion(inclusive aquellas situaciones negativas)es la unica forma de aprender cada dia algo nuevo y obtener una nueva herramienta para seguir con nuestra meta.
    El unico impedimento para que uno no progrese............es uno mismo
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Che ariel te sarpaste con la frase: "jamas consideres al estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello mundo del saber"
    No se me va a olvidar nunca.jajaaaa
    Telaviv si t gusta ACELOOOOO. No te quedes con las ganas!!!
  13. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucas0492 Ver post
    che ariel te sarpaste con la frase: "jamas consideres al estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello mundo del saber"
    no se me va a olvidar nunca.jajaaaa
    telaviv si t gusta acelooooo. No te quedes con las ganas!!!

jajajajajaj gracias!
    No es mia la frase sino de un libro que hace tiempo he leido y empezaba con esa frase!

Exitos en tu cursada y a tu disposicion!
  14. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo deje un mensaje con la misma duda, tengo 28 años y estoy por recibirme de tecnica en bioterio en la UBA, enfrento el mismo dilema, y la verdad saber que otras personas piensan como yo me llena de esperanzas porque se que no soy la unica. descubri tarde mi vocacion pero no quiero morirme sin haber pisado la facultad de medicina, solo me voy a sentir completa cuando llegue el dia en que pueda atender a algun paciente.
    Asi que ya lo decidi, en marzo me anoto y empiezo.
    Saludos.
  15. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianabar Ver post
    hola, yo deje un mensaje con la misma duda, tengo 28 años y estoy por recibirme de tecnica en bioterio en la uba, enfrento el mismo dilema, y la verdad saber que otras personas piensan como yo me llena de esperanzas porque se que no soy la unica. Descubri tarde mi vocacion pero no quiero morirme sin haber pisado la facultad de medicina, solo me voy a sentir completa cuando llegue el dia en que pueda atender a algun paciente.
    Asi que ya lo decidi, en marzo me anoto y empiezo.
    Saludos.
    te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

no hay edad para estudiar!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo vas a lograr...........la clave es la perseverancia y la dedicacion!

Exitos en tu nuevo 2011!

Sldos!
  16. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ariel, pensar que una vez hable con una doctora cuando yo tenia 25 años para preguntarle que opinaba y me aconsejo que no estudie porque como viene la mano no me conviene ademas ya era un poco grande para empezar. Me quede atónita. La verdad, una envidiosa total, es una pariente lejana.
    Saludos
  17. Avatar de Med Eli
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues yo estudie primero biotecnología y ahora estoy en medicina, en un principio crei que seria la unica rara que esudio otra carrera antes, pero tengo compañeros de diseño, mercadotecnia y negocios, todos con carreras terminadas y recien estudiando medicina. Cada vez me doy cuenta que no soy la unica con estas locuras de estudiar medicina despues de otra carrera.
    ASi que SI se puede

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dvd
    UBA Anatomía
    14
    23-Feb-2010 01:33
  2. Rauloyeah