Buenas, soy un estudiante de segundo semestre de medicina, estudio en ESM del IPN, les platico mi historia.

Como lo mencione estoy en segundo semestre, pero como si ni lo estuviera, en estos dos semestres solo me he hecho tonto, no he aprendido, ni estudiado lo suficiente, siempre dejo todo al final, pero ni termino los temarios nunca, y solo "aprendo" un 10% del 100% que me debo aprender, por que? porque no estudio nunca, no me ha quedado ninguna materia, todas las he pasado pero las he pasado creo yo que de suerte nada más, todo esto me pasa no porque no me interese la carrera o no quiera ser médico, es solo que todo el tiempo estoy desmotivado, y ese tipo de cosas, esto no me pasaba antes de la carrera, ya que tenía mucha ilusión de estudiarla, fue hasta que entre que comencé a sentirme así, yo no quiero dejar la carrera y es por eso que acudo a este foro, para saber si alguien estuvo así como yo, alguien que haya estado en esta situacion de solo pasar las materias por suerte y no porque se aprendió. Hay personas que esto les haya pasado? hay tiempo después para estudiar y aprender lo que no se aprendió cuando se debía?

Espero me respondan sin juzgar, y se eviten comentarios como "deja la carrera" porque como dije arriba, no esta en mis planes dejarla.
Hasta pronto.