Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Becas y Pasantías/

Becas en la facultad de ffyb (UBA)

1. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito si me pueden contestar si para las Becas Sarmiento (ffyb) se tiene como requisito un monto máximo de ingresos de hogar como sucede con las becas bicentenario.
    A mi entender no, ya que no aparece como requisito en la página principal pero me dijeron que ésto no era tan así.
    ¿Alguien tiene esta beca?
    ¿Saben si es facil quedar seleccionada una vez de la llamada a concurso?
    ¿Alguna idea de cuándo me puedo inscribir para segundo cuatrimestre 2010 primer cuatrimestre 2011?

GRACIASSSS!
    Julieta .-
  2. Técnico en Hemoterapia
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Julietaffyb Ver post
    Necesito si me pueden contestar si para las Becas Sarmiento (ffyb) se tiene como requisito un monto máximo de ingresos de hogar como sucede con las becas bicentenario.
    A mi entender no, ya que no aparece como requisito en la página principal pero me dijeron que ésto no era tan así.
    ¿Alguien tiene esta beca?
    ¿Saben si es facil quedar seleccionada una vez de la llamada a concurso?
    ¿Alguna idea de cuándo me puedo inscribir para segundo cuatrimestre 2010 primer cuatrimestre 2011?

GRACIASSSS!
    Hola Julieta te cuento que el año pasado yo me inscribí a las becas bicentenario y quede preseleccionada pero no la recibi porque no realice los tramites porque deje de estudiar (una tonta), pero calculo que para mitad de año inscriben para alumnos avanzados, es decir quienes ya estan en la carrera cuentan los de cbc, es por internet busca becas y ahi deben figurar las fechas y pasada las fechas, una vez solicitada la beca ingresas tu dni y figura si fuiste preseleccionada y esta toda la información sobre los papeles que tenes que llevar, lo que yo no hice, creo que tu carrera figura en la lista de carreras a incentivar.Mucha suerte...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Josefinamartinez
    UBA Anatomía
    1
    16-Mar-2010 15:33
  2. Nacho.tk
    Política Universitaria