Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Becas y Pasantías/

Pasantias

Pasantias

1. 84
    Agradecimientos
    recibidos

Pasantias

Hola gente linda! esta vez quiero preguntarles si alguien sabe como hacer para conseguir pasantias en algun hospital, para la parte de laboratorio, de analisis clinicos, va si se puede, xq la verdad estaria bueno para ganar experiencia.
    A y alguien sabe cuanto duran las pasantias en los cursos de APUBA de extraccionista?
    Gracias besooooooo
  2. Avatar de LumpeL
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Las pasantias del curso de extraccionista duran 10 dias habiles 3 horas por dia
    Con respecto a conseguir en algun hospital o clinica privada, podes tirarte al lance de ir a hablar... lamentablemente lo MAS seguro es si tenes algun contacto que conosca la movida desde adentro... :S

Exitos!
    ../* Sí en mis ojos hay diluvios en los tuyos leo destino....
  3. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nada Ver post
    Hola gente linda! esta vez quiero preguntarles si alguien sabe como hacer para
    Citar Originalmente publicado por nada Ver post
    conseguir pasantias en algun hospital, para la parte de laboratorio, de analisis clinicos, va si se puede, xq la verdad estaria bueno para ganar experiencia.
    A y alguien sabe cuanto duran las pasantias en los cursos de APUBA de extraccionista?
    Gracias besooooooo

Hola !

Por lo general, las pasantías del curso de extraccionista sí duran 10 días ... pero eso es relativo de cada lugar. Por ejemplo, en el hospital militar son 3 meses, en el churruca son 2, a mí me tocó hacerla de 20 días en el hospi de Morón ...

Ahora estoy haciendo la capacitación para análisis clínicos, pero éste no tiene pasantías estipuladas. Te las tenés que buscar vos :P

abrazo

[M8]

|°Marian8.|
  4. Los siguientes usuarios agradecen a MaRiAn8 por haber posteado información muy útil:

StayStrong (27-Mar-2013)

5. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaRiAn8 Ver post

Hola !

Por lo general, las pasantías del curso de extraccionista sí duran 10 días ... pero eso es relativo de cada lugar. Por ejemplo, en el hospital militar son 3 meses, en el churruca son 2, a mí me tocó hacerla de 20 días en el hospi de Morón ...

Ahora estoy haciendo la capacitación para análisis clínicos, pero éste no tiene pasantías estipuladas. Te las tenés que buscar vos :P

abrazo

[M8]
    hola como andas? yo tmb hice el curso de extraccionista como hiciste para conseguir hacer las pasantias en moron? tenes conocidos te derivaron despues de hacer el curso?? porfa contestame xq kiero empezar ya.!
    besos.! y muchas gracias
  6. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mi nombre es andrea y yo estoy haciendo el curso de extraccionista en apuba.alguien sabe si en el hospital fiorito se pueden hacer las pasantias?.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Matías Perez Artuso
    Becas y Pasantías
    28
    16-Mar-2011 01:46
  2. [-yam!-]
    Becas y Pasantías