Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Auxiliar de enfermería/

INSTITUTO JAI ? av puerredon. ...

Contacto Enfermeria
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola quisiera saber si alguno hizo algun curso en este instituto, ya q nunca lo oi nombrar.

Gracias
  2. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, hay otro post en mancia sobre este institututo (cuando lo encuentre lo posteo) ... La verdad por lo que vi en la pagina (P) no se necesita tener titulo secundario para ingresar y no hay ningun tipo de requisito, salvo pagar la cuota ... A mi esto no no me cierra....
    Hay lugares privados y muy buenos para estudiar enfermería (La Cruz Roja, el Instituto Padre Tezza, UAI, Fundación Favaloro), salen un poco más caros, pero tenés la seguridad de que tu título te va a servir cuando lo tengas...
    Ah, y fijate acá, dice que lso títulos no son oficiales... http://www.cursosjai.com.ar/default_...s/Page3899.htm
    Editado por Marcis en 22-May-2011 a las 01:21 AM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de caritocgp
    9
    Agradecimientos
    recibidos

hola!

te cuento lo q yo sé y escuché de ese instituto. No te dan título oficial con lo cual no podés matricularte y por ende conseguir trabajo. El agustina bermejo qeda cerca y es oficial. Ah, consejo, APROVECHÁ a full las prácticas, sé xq te lo digo. Suerte.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yanina ahmad
    Demanda
    1
    20-Apr-2009 21:33
  2. sofis
    Universidad Nacional de Cuyo