Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Auxiliar de enfermería/

Auxiliar de Enfermeria en la CRUZ ROJA

Contacto Enfermeria
  1. Avatar de MargiS
    58
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, me quiero inscribir en el curso de Auxiliar de enfermeria en alguna de las sedes de zona Sur (la de Lanus o la de Dominico) la cosa es que llame a la de Lanus y me dijeron que todavia no tienen fechas de inicio. Y llame a la de dominico y me dijeron que a partir del 8/10 empieza la inscripcion y que tengo que pagar $150 para anotarme y despues son $100 por mes pero que no esta confirmado que podria ser algo mas...

Alguno que este cursando en la Cruz Roja me podria decir cuanto estan pagando por mes? Me dijeron que el valor de la cuota cambia segun la sede.... y si el precio que me pasaron es normal entonces me anoto ahi para no perder la vacante ( me dijeron que son pocas).
    Y soy tan boba que me olvide de preguntar si el curso se da en turno mañana...supongo que si, no?
  2. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    57 pesos en La Plata. Aca es a la tardecita y practicas a la mañana o a la tarde
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Magne por haber posteado información muy útil:

Avalon (05-Mar-2009)

4. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.soy martin y tengo 21 años ,mi consulta es (ya que margis esta en el tema) SI PARA EMPEZAR A ESTUDIAR ENFERMERIA ,HAY QUE ESTUDIAR ANTES PARA AUXILIAR DE EFERMERIA .CLARO QUE SI NO SE NADA DEL TEMA .ME EXPLICO ?

GRACIAS
  5. Avatar de Dana
    62
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por parqueleloir Ver post
    hola.soy martin y tengo 21 años ,mi consulta es (ya que margis esta en el tema) SI PARA EMPEZAR A ESTUDIAR ENFERMERIA ,HAY QUE ESTUDIAR ANTES PARA AUXILIAR DE EFERMERIA .CLARO QUE SI NO SE NADA DEL TEMA .ME EXPLICO ?

GRACIAS
    Para nada, no tienen nada que ver. Aux. es un curso de un año. El otro es una carrera de 3 años.
    saludos

DANITA
  6. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Dependiendo de donde estes. Para entrar a Profesional en la UNLP hay un par de requisitos, se toma 1ero a la gente que ya trabaja en un hospital municipal, 2do se toma a los auxiliares y luego a la gente que recien entra en el mundo de enfermería.
    Hay privilegios, además siendo auxiliar el profesional lo haces en 2 años, igual a todos le toman examen de ingreso eliminatorio.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  7. Avatar de Maruchita86
    1
    Agradecimientos
    recibidos

auxiliar de enfermeria cruz roja sede dominico

Hola!
    Te cuento q yo me voy a anotar para hacer el curso el año q viene.
    La cuota es aprox $100 pesos por mes, de marzo a diciembre.
    La matricula me dijeron es $195, hablo de dominico eh!
    Se cursa de lunes a viernes de 17 a 21 hs, son 3 dias de teoria y 2 dias de practica (eso es lo bueno que tiene la cruz roja, salis con muchisima practica).
    Bueno, espero te haya servido. Besos!!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe a que hora se cursa en la cruz roja de moreno tengo ganas de estudiar alli porfavor estare muy agradecida de su respuesta
  9. Avatar de DoctoraQuinn
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por daxus Ver post
    hola alguien sabe a que hora se cursa en la cruz roja de moreno tengo ganas de estudiar alli porfavor estare muy agradecida de su respuesta
    Hay una Cruz Roja en Moreno¿? tenía entendido que solo había una en Morón.
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos.. soii gabi.. y quiero anotarme para enfermeria en cruz roja y queria saber si tienen algun numero de telefono de alguna que haya en lomas de zamora.. muchas gracias..
  11. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gaby:

http://www.cruzroja.org.ar/new/img/n...s/escuelas.pdf

Direccion y tel!

Suertes!
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maruchita86 Ver post
    Hola!
    Te cuento q yo me voy a anotar para hacer el curso el año q viene.
    La cuota es aprox $100 pesos por mes, de marzo a diciembre.
    La matricula me dijeron es $195, hablo de dominico eh!
    Se cursa de lunes a viernes de 17 a 21 hs, son 3 dias de teoria y 2 dias de practica (eso es lo bueno que tiene la cruz roja, salis con muchisima practica).
    Bueno, espero te haya servido. Besos!!
    Hola maruchita, Soy Angeles y este año (2011) comienzo en la cruz Roja enfermería, podrías informarme los temas con que inician para ir leyendo algo ya que no tengo idea de todo esto es decir soy nueva. Una pincelada para saber un poco y no estar sorprendida y pintada los primeros días. Gracias espero que llegue mi mensaje,
    Tambien soy nueva en mancia lo conocí por google.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juancho86
    Cruz Roja
    43
    08-May-2013 03:18
  2. supi
    Cruz Roja